IC 21 147822 analisis de cultivos
Procurement Process
IC - Individual contractor
Office
UNDP Country Office - ECUADOR
Deadline
04-Oct-21
Published on
08-Sep-21
Reference Number
83019
Documents
anuncio proceso 147822Terminos de referencia proceso 147822
carta disponibilidad proceso 147822
guia oferta tecnica proceso 147822
guia oferta economica proceso 147822
guia 1 E-tendering
guia 2 E-tendering
Overview
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD
en el marco del Proyecto 00110378 “INEDITA”
Convocan a las personas naturales, a participar en el concurso:
CONCURSO No. IC-ADQ-21-147822 “Ingeniero de Investigación para análisis de cultivos iniciadores de fermentación, establecimiento de sustratos específicos y desarrollo de productos a partir del excedente del mucilago de cacao”
Las bases del concurso se encuentran disponibles de nuestro nuevo sistema E-Tendering (https://etendering.partneragencies.org) Event ID 10360
Las propuestas se recibirán a través de E-Tendering hasta las 17h00 (Hora Oficial de Ecuador UTC-5) del lunes 4 de octubre 2021.
Datos importantes:
- Solicitud aclaraciones: favor dirigirlas al correo aplicaciones.ec@undp.org hasta el 21 de septiembre 2021.
- Se recomienda que su registro en E-tendering se realice lo antes posible y por una sola vez. (recuerde su usuario y contraseña creados).
- Con relación a la carga de su oferta en E-tendering, solicitamos realizar este proceso con al menos 48 horas de anticipación a la fecha de cierre del concurso, con el fin de solventar oportunamente problemas técnicos.
- Tanto para el registro de usuario como para la carga de su oferta, solicitamos utilizar INTERNET EXPLORER.
- PNUD no publica valores referenciales de los concursos y promueve la libre competencia entre los participantes, quienes deberán hacer su mayor esfuerzo para ofertar sus mejores precios.
- Si tiene intención de presentar una oferta, favor remitir una comunicación a la dirección de correo electrónico mencionada arriba, o si no la tiene favor informar las razones.
- Favor tomar en cuenta que, al presentar sus ofertas, (tanto técnica como económica), éstas deben subirse en archivos separados.
Instrucciones para aplicar en la plataforma E-Tendering:
En el siguiente link, podrá revisar las guías de usuario y videos tutoriales de cómo utilizar esta herramienta:
https://www.undp.org/content/undp/en/home/procurement/business/resources-for-bidders.html
El Instructivo Registro y Presentación de Propuestas puede descargarse del siguiente link: http://intra.undp.org.ec/files/Instructivo_Registro_y_presentacion_de_Propuesta.pdf
Para consultas sobre el sistema E-Tendering, favor contactarse con la Unidad de Adquisiciones aplicaciones.ec@undp.org
cordiales saludos,
Unidad de Adquisiciones