View Notice

SOLICITUD DE PROPUESTA (SdP) N° COL‐0000152745 -
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - COLOMBIA
Deadline :27-Sep-21
Posted on :08-Sep-21
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :83032
Link to Atlas Project :
00099491 - Gold Mercurio minería artesanal y a pequeña escala
Documents :
SOLICITUD DE PROPUESTAS
FORMULARIOS PRESENTACION PROPUESTA
FORMATO DATOS PROPONENTES
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una Propuesta para la provisión de servicios para Construir, transportar y poner en operación un (1) laboratorio metalúrgico móvil para el control de procesos de beneficio de oro en operaciones mineras de pequeña escala y de minería artesanal en el municipio de Santa Rosa del Sur, departamento de Bolívar.

En la preparación de su Propuesta le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto en el Anexo 3.

Su propuesta deberá ser presentada hasta el día 27 de septiembre de 2021 a más tardar a las 4:00 pm horas (GMT-5) hora colombiana únicamente al email Licitaciones.col7@undp.org , haciendo referencia al proceso y título de la Solicitud de Propuesta:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Atención.: Centro de Servicios - Adquisiciones

Asunto: (Solo indicar el número de proceso en el asunto del correo con el envío de la propuesta.) SDP N°. COL-0000152745

Su Propuesta deberá estar redactada en Español, y será válida por un periodo mínimo de 90 días.

En el curso de la preparación de la Propuesta, será responsabilidad de usted asegurarse de que llegue a la dirección antes mencionada en la fecha límite o con anterioridad a dicha fecha, le rogamos se asegure de que la propuesta está debidamente firmada, escaneado cada documento y salvaguardada en formato pdf, libre de cualquier tipo de virus o archivos dañados y teniendo en cuenta que el peso de cada correo con los adjuntos no supere las 25 Mb. Las propuestas recibidas por el PNUD fuera del plazo indicado, por cualquier razón, no serán tomadas en consideración.

Los servicios propuestos serán revisados y evaluados en base a su integridad y ajuste a la Propuesta, y en su capacidad de respuesta a los requisitos de la SdP y todos los restantes anexos que detallan los requisitos del PNUD.

La Propuesta que cumpla con todos los requisitos, se ajuste a todos los criterios de evaluación y ofrezca una mejor relación calidad-precio será seleccionada y se le adjudicará el Contrato. Toda oferta que no cumpla con los requisitos será rechazada.