View Notice

PNUD/IC-516/2021 – Evaluación de Medio Término (MTR por sus siglas en inglés) del Proyecto Gestión Integrada del Mercurio en la Minería de Oro Artesanal y en Pequeña Escala (MAPE) del Perú
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :12-Oct-21
Posted on :15-Sep-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :83355
Link to Atlas Project :
00104395 - Minería Libre de Mercurio (GOLD)
Documents :
Bases
Formatos
Enmienda 1
Overview :

PAÍS:                                                        Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:          PNUD/IC-516/2021 – Evaluación de Medio Término (MTR por sus siglas en inglés) del Proyecto Gestión Integrada del Mercurio en la Minería de Oro Artesanal y en Pequeña Escala (MAPE) del Perú

PERÍODO DE LOS SERVICIOS:           70 días calendario

LUGAR DE DESTINO:                            Homebased

PERFIL:

  • Bachiller en medio ambiente, ciencias, ingenierías, economía u otro campo afín.

  • Deseable especialización, o curso, o seminario, relacionado a: minería artesanal y de pequeña escala, remediación de sitios contaminados, preservación del ecosistema, tecnologías limpias para producción y extracción de mineral, planificación del territorio, entre otros.

  • Dominio del español escrito, leído y hablado, dominio de inglés escrito y leído.

  • Al menos cinco (5) años de experiencia la identificación, formulación, monitoreo, implementación (incluye asesorías y/o asistencias técnicas), gestión de proyectos o programas relacionados con proyectos productivos sostenibles, planificación del territorio, remediación de sitios contaminados, planificación del territorio, mitigación/adaptación al cambio climático, entre otros. Se valorará que la experiencia haya estado vinculada con el sector minero y/o tecnologías limpias para producción.

  • Al menos tres experiencias realizando evaluaciones, similares a la presente, a proyectos vinculados con: proyectos productivos sostenibles, planificación del territorio, remediación de sitios contaminados, planificación del territorio, mitigación/adaptación al cambio climático, entre otros. Se valorará que sean en el sector minero y/o tecnologías limpias para producción.

  • Mínimo dos experiencias realizando evaluaciones a proyectos financiados por el GEF. Se valorará si alguno de los proyectos fue implementado por el PNUD.

  • Experiencia en la aplicación de indicadores SMART, ya sea en el marco del diseño, monitoreo o implementación de proyectos y/o reconstrucción o validación de escenarios iniciales (líneas de base).

  • Deseable experiencia en evaluaciones y análisis sensibles a la interculturalidad y enfoque de género.

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere los servicios de una persona para realizar el trabajo descrito arriba.

En consecuencia, si se encuentra interesado en participar en este proceso, deberá revisar las bases publicadas en nuestra página web https://www.pe.undp.org/content/peru/es/home/procurement.html y presentar su oferta a través del correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org

La propuesta deberá remitirse en idioma español, a más tardar hasta el 28 de setiembre de 2021 hasta las 15:00 pm (hora Lima). No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada. Se amplía hasta el 12 de octubre (todo el día), según enmienda 1.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse, vía electrónica (formato Word), a la dirección de correo electrónico detallado líneas más abajo, a más tardar el día 20 de setiembre de 2021.  Las respuestas se publicarán en la página web del PNUD, a más tardar el 22 de setiembre de 2021.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

En el caso de que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.

Cualquier consulta relacionada con este proceso, podrá ser remitida a la dirección electrónica adquisiciones.pe@undp.org, indicando el código del proceso PNUD/IC-516/2021