CI/097/ODS/2021 - CONSULTORÍA PARA ADAPTAR LA INTERFAZ GRÁFICA DE ANÁLISIS DE TWEETS EN LA NUBE PARA PROCESAR EL FLUJO DE INFORMACIÓN SOBRE CORRUPCIÓN EMITIDO EN LA REGIÓN DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE.
Procurement Process
IC - Individual contractor
Office
UNDP Country Office - VENEZUELA
Deadline
30-Sep-21
Published on
16-Sep-21
Reference Number
83403
Overview
ANUNCIO DE CONTRATACIÓN DE CONSULTOR INDIVIDUAL
CI/097/ODS/2021
Fecha: 16 de septiembre de 2021
País: Venezuela
Nombre de la Consultoría: CONSULTORÍA PARA ADAPTAR LA INTERFAZ GRÁFICA DE ANÁLISIS DE TWEETS EN LA NUBE PARA PROCESAR EL FLUJO DE INFORMACIÓN SOBRE CORRUPCIÓN EMITIDO EN LA REGIÓN DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE.
Nombre del Proyecto: 00098597 Apoyo al Gobierno Nacional en Progreso Multidimensional y el Cumplimiento de la Agenda 2030 para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Duración de la consultoría/servicios: 3 meses
La propuesta deberá ser enviada a través del correo electrónico: postulaciones.ven@undp.org a más tardar el 30 de septiembre de 2021 hasta las 12:00 p.m. hora oficial de la República Bolivariana de Venezuela.
En este marco, le invitamos a estudiar los términos de referencia adjuntos (Anexo 1) y enviar su postulación para realizar dicha consultoría junto con los siguientes documentos firmados y en formato pdf a la dirección de correo electrónica antes mencionada:
· Propuesta técnica que incluya carta de presentación.
· Curriculum vitae completo y/hoja de vida
· Propuesta financiera.
Al respecto, favor dirigir su correo con atención a la Unidad de Adquisiciones del PNUD, indicando en el mismo el número de referencia CI/097/ODS/2021 .
Cualquier solicitud de aclaración deberá ser enviada a la siguiente dirección electrónica: postulaciones.ven@undp.org El PNUD responderá por el precitado correo.