View Notice

SDC-2021-014 Producción de Videos CONUBI
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP COSTA RICA - COSTA RICA
Deadline :12-Oct-21
Posted on :21-Sep-21
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :83585
Link to Atlas Project :
00091073 - CONSERVING BIODIVERSITY IN PRODUCTION LANDSCAPES
Documents :
SDC-2021-014
Anexo 1
Anexo 2
Anexo 3
Anexo 4
Condiciones generales
Aclaracion No 1 SDC-2021-014
Elementos Graficos Animacion CONUBI
Guion Conubi - 5 - Aves
Guion Conubi - 6 - Agroecologia
Overview :

ACLARACION No. 1:

Por este medio se notifica que se ha publicado, bajo la sección de "documents" el documento con aclaraciones relacionados con este proceso.  Igualmente se incluyen dos guiones adicionales.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Extensión de plazo:

Por este medio se comunica que se extiende el plazo de este proceso hasta el 12 de octubre del 2021 al ser las 23:59 horas de Costa Rica.

___________________________________________________________________________________________________

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) agradece su cotización para la provisión de Servicios de la producción 6 audiovisuales para la estrategia de educación ambiental del Proyecto Paisajes Productivos en el Área de Conservación La Amistad-Pacífico (ACLA-P)según se detalla en el Anexo 1 de esta SDC.

La fecha límite para la presentación de la cotización es el 5 de octubre del 2021 al ser las 23:59 horas de Costa Rica, la cual debe ser enviada en colones y en formato PDF al correo electrónico adquisiciones.cr@undp.org  

El PNUD responderá vía publicación en la página de Procurement Notice UNDP, mediante el siguiente enlace: https://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=83585  (Se recomienda copiar y pegar el enlace directamente en el navegador que se vaya a utilizar). En este mismo enlace se estarán publicando las enmiendas y las respuestas a las aclaraciones que se puedan generar durante el proceso.

Esta Solicitud de Cotización comprende los siguientes documentos:

Sección 1: Esta carta de solicitud

Sección 2: Instrucciones y datos de SDC

Anexo 1: Lista de requisitos

Anexo 2: Formulario de presentación de cotizaciones

Anexo 3: Oferta técnica y financiera

En la preparación de su cotización, guíese por las Instrucciones y los Datos de la SDC.  Tenga en cuenta que las cotizaciones deben enviarse utilizando el Anexo 2: Formulario de presentación de cotizaciones y el Anexo 3:  Oferta técnica y financiera, por el método y en la fecha y hora indicadas en la Sección 2.   Es su responsabilidad asegurarse que su cotización se envíe el día o antes la fecha límite.  Las cotizaciones recibidas después de la fecha límite de presentación, por cualquier motivo, no serán consideradas para evaluación.