View Notice

PNUD/IC-541/2021 – Servicio de consultoría para la elaboración de un estudio de sistematización ex post y redacción de un artículo de investigación acerca del impacto de la implementación de Unidades de Crédito y Ahorro (UNICA) Tumbes
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :11-Oct-21
Posted on :22-Sep-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :83624
Link to Atlas Project :
00096507 - lniciativa de Pesquerías Costeras
Documents :
Bases
Formatos
Absolucion de Consultas
ENMIENDA 1 - IC-541-2021
Overview :

06.10.21 Enmienda 1 - Ampliación de plazo

PAÍS:                                                        Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:          PNUD/IC-541/2021 – Servicio de consultoría para la elaboración de un estudio de sistematización ex post y redacción de un artículo de investigación acerca del impacto de la implementación de Unidades de Crédito y Ahorro (UNICA) Tumbes.

PERÍODO DE LOS SERVICIOS:           60 días calendario

LUGAR DE DESTINO:                           Remoto con movilización a Tumbes, Aguas Verdes, Zarumilla para levantamiento de información.

SUPERVISIÓN:                                      Coordinadora de Gestión del Conocimiento

PERFIL:

  • Bachiller en Ciencias Económicas, Sociales, o Ingenierías afines al desarrollo económico, productivo y/o social.

  • Experiencia laboral general mínima de cinco (5) años.

  • Al menos 3 experiencias en levantamiento en campo y/o sistematización de información.

  • Al menos tres (3) experiencias en el desarrollo y redacción de artículos de investigación.

  • Deseable experiencia en análisis de información en género o desarrollo.

 

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere los servicios de una persona para realizar el trabajo descrito arriba.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, por vía electrónica a la dirección abajo indicada a más tardar hasta el 06 de octubre de 2021 (todo el día) haciendo referencia al número del proceso PNUD/IC-541/2021. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha antes indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse, por vía electrónica (formato Word), a más tardar el día 28 de setiembre de 2021.  Las respuestas se publicarán en la página web del PNUD, a más tardar el 30 de setiembre de 2021.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

Cualquier consulta relacionada con este proceso, podrá ser remitida a la dirección electrónica adquisiciones.pe@undp.org, indicando el código del proceso PNUD/IC-541/2021