View Notice

SDP-043-2021 Servicios de consultoría para la adaptación y facilitación de contenido didáctico dirigido a mujeres indígenas hablantes de las lenguas tzotzil y tzeltal en Chiapas
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :MEXICO - MEXICO
Deadline :25-Oct-21
Posted on :11-Oct-21
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :84389
Link to Atlas Project :
00132518 - Resiliencia COVID 19 Mujeres Indígenas y Rurales
Documents :
SDP-043-2021
Overview :

 

 

Descripción de la Propuesta:

Servicios de consultoría para la adaptación y facilitación de contenido didáctico dirigido a mujeres indígenas hablantes de las lenguas tzotzil y tzeltal en Chiapas

Duración estimada:

8 meses

Fecha de inicio:

Octubre 2021

Fecha de Término:

Junio 2022

Número y Título del Proyecto:

00124997 Resiliencia COVID 19 Mujeres Indígenas y Rurales

Objetivo:

Adaptar, traducir y presentar contenidos (otorgados por PNUD) del español a las lenguas tzotzil y tzeltal para que puedan ser desarrollados y facilitados desde un enfoque de interculturalidad a 100 mujeres indígenas de las comunidades de Chuchiltón, Larrainzar y Sibacá, Ocosingo en el estado de Chiapas.

Nombre del Supervisor:

Coordinador del proyecto

Descripción de Viajes: 

Deberán ser considerados en la propuesta técnica y económica

Todos los gastos de viaje (viáticos, pasajes, traslados) previstos deberán incluirse en la propuesta económica. Esto incluye todos los viajes para incorporarse a estaciones de trabajo/repatriación. En general, PNUD no aceptará costos de viaje que excedan a los boletos de clase económica. Si un consultor individual desea viajar en una clase más alta, los gastos correrán por su cuenta.

En caso de viajes no previstos, el pago de los costos del viaje incluyendo boletos, hospedaje y gastos de traslado, deberá acordarse entre la unidad de negocio respectiva y el consultor individual antes de viajar y será reembolsado.

 

Lugar de trabajo:

Es deseable que la organización cuente con personal con la capacidad para facilitar los contenidos en lenguas mayas, principalmente tzotzil y tzeltal, así como la capacidad para trasladarse a Chuchiltón, Larráinzar y Sibacá, Ocosingo, Chis. Considerar dentro de la cotización un número de viajes a las localidades con base al cronograma de actividades de la intervención (Anexo I).

Forma de Pago:

Nueve pagos a contra entrega y aceptación de los productos

Dedicación:

Parcial