View Notice

PNUD/IC-571/2021 Servicio de asistencia técnica a las Autoridades Regionales Forestales y de Fauna Silvestre – ARFFS del Gobierno Regional de Huánuco en el proceso de programación y formulación de su presupuesto multianual y demanda adicional para el per
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - PERU
Deadline :12-Nov-21
Posted on :21-Oct-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :84559
Link to Atlas Project :
00087272 - Paisajes Productivos en la Amazonia Peruana
Documents :
Bases del IC 571-2021
Formatos IC 571-2021
enmienda 1 del IC 571-2021
Overview :

Se extiende  enmienda 1 sobre ampliacion de plazo de presentación de ofertas hasta el 12 de  noviembre de 2021 las  ofertas  se recibiran por correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org  durante  todo el dia.

=============================================================================================================

PAÍS: Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:  PNUD/IC-571/2021“Servicio de asistencia técnica a las Autoridades Regionales Forestales y de Fauna Silvestre – ARFFS del Gobierno Regional de Huánuco en el proceso de programación y formulación de su presupuesto multianual y demanda adicional para el periodo 2022, vinculados a los productos y actividades del Programa Presupuestal 130, en referencia a los servicios de control y vigilancia”

PERÍODO DE LOS SERVICIOS:90 días calendario

LUGAR DE DESTINO: Teniendo en cuenta las medidas sanitarias del COVID 19, la consultoría se desarrollará de manera virtual. En caso se realice un cambio en las medidas sanitarias y el PNUD lo permita, considerar que la sede de trabajo de esta consultoría es la Dirección Regional de Agricultura/Administración Forestal y de Fauna Silvestre (ATFFS) del gobierno regional de Huánuco.

SUPERVISIÓN:  Asesor Técnico de Ecosistemas y Cambio Climático de PNUD y Coordinadora Nacional del Proyecto PPS, en coordinación con la responsable de gestión pública para la planificación y gobernanza territorial y especialista en Recursos Naturales del PPS y la Dirección Regional de Agricultura de Huánuco.

PERFIL:

Formación Académica:

  • Profesional en Ciencias Económicas, Administrativas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Forestal o carreras afines.
  • Estudios de posgrado en gestión pública, gerencia gubernamental, administración pública y/o afines.
  • Capacitación en planeamiento y presupuesto en la Gestión pública, planificación, Presupuesto por Resultados y/o afines.

Experiencia Profesional

  • Experiencia profesional no menor de cinco (05) años en el sector público y privado, relacionado al sector agrario, forestal, fauna silvestre, ambiental, o afines.
  • Al menos 02 experiencias laborales en la elaboración de presupuesto públicos con programas presupuestales, de preferencia del sector agrario, forestal o ambiental.
  • Al menos 02 experiencias laborales en la programación y/o formulación de presupuestos públicos a nivel regional.

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere los servicios de una persona para realizar el trabajo descrito arriba.

En consecuencia, si se encuentra interesado en participar en este proceso, deberá revisar las bases y presentar su oferta a través del correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org

La propuesta deberá remitirse en idioma español, a más tardar hasta el 05 de noviembre  de 2021 todo el día. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse, vía electrónica (formato Word), a la dirección de correo electrónico detallado líneas más abajo, a más tardar el día 26 de octubre de 2021. Las respuestas se publicarán en la página web del PNUD, a más tardar el 29 de octubre de 2021.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

En el caso de que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.

Cualquier consulta relacionada con este proceso, podrá ser remitida a la dirección electrónica adquisiciones.pe@undp.org, indicando el código del proceso PNUD/IC-571/2021