View Notice

Proyecto PNUD ARG 19/010 - “ADQUISICIÓN DE ANGIÓGRAFOS, TOMÓGRAFOS Y RESONADORES”
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :PNUD Argentina - ARGENTINA
Deadline :06-Dec-21
Posted on :19-Oct-21
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :84698
Link to Atlas Project :
00100737 - Cobertura de Salud Universal Efectiva
Documents :
Aviso de la Convocatoria
Anuncio
Overview :

ANUNCIO ESPECÍFICO DE ADQUISICIONES

SOLICITUD DE OFERTAS

REPÚBLICA ARGENTINA

MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN

“Proyecto de respuesta inmediata de salud pública en el marco de la pandemia covid-19 para contener, controlar y mitigar su efecto en la prestación de servicios de salud en Argentina” Préstamo BID 5032/OC-AR en asociación con Proyecto PNUD ARG 19/010 “Programa de apoyo a la Cobertura de Salud Universal Efectiva garantizando la cobertura prestacional mediante la provisión de insumos críticos”.

MSAL-61-LPI-B- “ADQUISICIÓN DE ANGIÓGRAFOS, TOMÓGRAFOS Y RESONADORES” EX-2021- 56478104- -APN-SGA#MS

Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business.

La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del “PROYECTO DE RESPUESTA INMEDIATA DE SALUD PÚBLICA EN EL MARCO DE LA PANDEMIA COVID-19 PARA CONTENER, CONTROLAR Y MITIGAR SU EFECTO EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD EN ARGENTINA” Préstamo BID 5032/OC-AR  en asociación al Proyecto PNUD ARG 19/010 “Programa de apoyo a la Cobertura de Salud Universal Efectiva garantizando la cobertura prestacional mediante la provisión de insumos críticos”, y se propone utilizar parte de los fondos de este financiamiento para efectuar los pagos bajo el Contrato de  MSAL-61-LPI-B- “ADQUISICIÓN DE ANGIÓGRAFOS, TOMÓGRAFOS Y RESONADORES”,  EXPEDIENTE  EX-2021- 56478104- -APN-SGA#MS.

La Dirección General de Proyectos con Financiamiento Externo (DGPFE), invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para:

 

LOTE

ITEM

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

1

1

Resonador Magnético Nuclear Cerrado Región A1

5

2

1

Resonador Magnético Nuclear Cerrado Región A2

5

3

1

Resonador Magnético Nuclear Cerrado Región A3

5

4

1

RX Tomógrafo computado Región B1

8

5

1

RX Tomógrafo computado Región B2

9

6

1

RX Tomógrafo computado Región B3

8

7

1

Angiógrafo

9

 

La Solicitud de Ofertas (SDO) se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2349-15, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas Políticas.

Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de: Dirección General de Proyectos con Financiamiento Externo (DGPFE); contrataciones-ufis@ufisalud.gov.ar.

Los requisitos de calificaciones incluyen:

a) Capacidad Financiera:

b) Experiencia y capacidad técnica:

c) Volumen de fabricación y/o comercialización.

Los licitantes interesados podrán obtener sin costo alguno, un juego completo de los Documentos de Licitación en la página Web del Ministerio de Salud de la Nación www.msal.gov.ar, en la página oficial de la Dirección General de Proyectos con Financiamiento Externo www.ufisalud.gov.ar.

Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 11:30 del día 6 de diciembre de 2021. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir en persona en la dirección indicada al final de este Llamado, a las 12:00 del día 6 de diciembre de 2021. Las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de Oferta.

La dirección referida arriba es:

Dirección General de Proyectos con Financiamiento Externo – Ministerio de Salud de la Nación

Moreno 1257 Piso 2° – C1091AAY–

Ciudad Autónoma de Buenos Aires – República Argentina

Teléfono / Fax: 54 114372-3733

Correo electrónico: contrataciones-ufis@ufisalud.gov.ar

Sitio web (versiónelectrónica del documento de licitación): www.msal.gov.ar; www.ufisalud.gov.ar