View Notice

IC 19073 - Consultor/a especialista en gobernabilidad democrática, participación política e igualdad de género.
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :REGIONAL CENTER - PANAMA
Deadline :04-Nov-21
Posted on :19-Oct-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :84726
Link to Atlas Project :
00092644 - Fortalecimiento para la rectoría de la política social
Documents :
19073 - 2021 Pliego especificaciones técnicas
19073-2021 Plantillas
Overview :

INDIVIDUAL CONSULTANT PROCUREMENT NOTICE                                                                                                                                                                                                              

                          

Date: 19 de octubre  de 2021, 2021

 

 

Country: Remoto

Descripción de la Contratación: Contrato Individual (IC) – 19073-2021 Consultor/a especialista en gobernabilidad democrática, participación política e igualdad de género. 

 

Project name: 00102789/ 00108339/ Gender Mainstreaming

 

Period of assignment/services (if applicable): Dos (2) meses

 

Las propuestas deben ser presentadas por correo electrónico a Procurement - RBLAC Regional Hub procurement.rblac.regional@undp.org no más tardar del Jueves, 4 de noviembre de 2021, a las 15:00 (Hora de Panamá, UTC-5), utilizando la siguiente referencia:  IC 19073 - Consultor/a especialista en gobernabilidad democrática, participación política e igualdad de género.   Favor tener en cuenta que la oferta deber presentarse completa con todos los documentos solicitados.  Las propuestas incompletas serán rechazadas.  Las ofertas recibidas posterior a la fecha y hora de cierre no serán consideradas.

 

Cualquier solicitud de aclaración debe ser remitida vía correo electrónico al correo arriba señalado, no más tardar del 27 de octubre de 2021, a las 15:00 (Hora de Panamá, UTC-5).  La Unidad de Adquisiciones del Centro Regional (Panamá) responderá vía correo electrónico sus preguntas, incluyendo en copia de la explicación a los participantes sin identificar la fuente de solicitud de aclaración.

 

Este proceso está direccionado para un contrato individual.  Cualquier propuesta recibida que esté compuesta por más de un individuo o compañía será rechazado.  Además, todas las propuestas de consultores que hayan participado en la elaboración de estos Términos de Referencia serán rechazados.

 

 

1. ANTECEDENTES, ALCANCE DEL TRABAJO, RESPONSABILIDADES Y DESCRIPCION DE LA PROPUESTA ANALÍTICA DEL TRABAJO, REQUISITOS DE EXPERIENCIA Y CALIFICACIONES:

Para información detallada, por favor refiérase al Anexo 1.

 

2. DOCUMENTOS QUE DEBEN SER INCLUIDOS CUANDO PRESENTE SU PROPUESTA.

Los consultores individuales interesados deben presentar los siguientes documentos/información en formato PDF debidamente firmados para demostrar sus calificaciones.

 

2.1Carta de Presentación explicando por qué usted es el candidato más apropiado para la asignación publicada.

 

2.2 Formulario P11 completo (Formulario de Historia Personal) (disponible en la página web de UNDP) y/o CV incluyendo experiencia en proyectos similares y detalles de personas de contacto al menos de un (1) año de experiencia (3) referencias profesionales (correo electrónico y número de teléfono).

 

2.3 Propuesta Técnica – debe incluir (a) la metodología/estrategia detallada propuesta; el cronograma de trabajo; los riesgos/limitaciones; y (b) perfil detallado de experiencia del consultor, especialmente como se relata en el alcance del trabajo.

 

2.4. Propuesta Financiera (utilizando la plantilla suministrada en el Anexo 2) – especificando un monto total para las tareas especificadas en este anuncio.  La propuesta financiera debe venir por separado y debe incluir un detalle de la suma total para las tareas especificadas (ejm., costos relacionados a la recolección de información, capacidad de preparación de eventos, sesión/lanzamiento de información pública, viajes, y cualquier otro requerido para ejecutar el trabajo planificado.  La Propuesta Financiera debe ser cargada en un archivo separado de la propuesta técnica.

 

Favor tener en cuenta que el tamaño del correo electrónico no debe exceder los 4Mb.

 

3. PROPUESTA FINANCIERA

In order to assist the requesting unit in the comparison of financial proposals, the financial proposal will include a breakdown of this lump sum amount (including travel, per diems, and number of anticipated working days).  La propuesta financiera debe especificar un monto total, y los términos de pagos específicamente relacionados y medibles con los entregables (cualitativa y cuantitativamente) por ejemplo (si los pagos son parciales o contra entrega completa del contrato).  Los pagos están basados en los entregables, ejemplo, contra entrega de servicios especificados en los términos de referencia.

 

Travel;

Todos los costos de visado deben ser incluidos en la propuesta financiera.  Esto incluye todos los viajes relacionados a repatriación/estación de trabajo.  En general, UNDP no acepta costos de viaje que excedan aquellos de los boletos de clase económica.  Si el IC desea viajar en una clase superior él/ella debe utilizar sus propios recursos. 

En el caso de un viaje imprevisto, los pagos de los costos incluyendo los boletos de vuelo, estadía y gastos de terminal deben ser acordados, entre la unidad de negocios y el consultor individual, previo al viaje y será reembolsado.

 

4. EVALUACION

Para información detallada, por favor refiérase al Anexo 1.