View Notice

SDC/00118949/151/2021 Adquisición de 2 UPS
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :PNUD OFICINA DE PAÍS - HONDURAS
Deadline :29-Nov-21
Posted on :05-Nov-21
Development Area :IT / COMPUTERS  IT / COMPUTERS
Reference Number :85348
Link to Atlas Project :
00118949 - IDENTIFICATE
Documents :
DOCUMENTO_BASE_SDC_151_UPS
FORMULARIOS_PRESENTACION_DE_OFERTA
NUEVO_ACLARATORIA_1_SDC_151
NUEVO_ENMIENDA_1_SDC_151
NUEVO_REV_FORMULARIOS_PRESENTACION_DE_OFERTA
ENMIENDA_2_SDC_151_Extension
ENMIENDA_3_SDC_151_EXT
ACLARATORIA_2_SDC_UPS
ENMIENDA_4_SDC_UPS
REV_FORMULARIOS_PRESENTACION_DE_OFERTA_ENM4 Nuevo
ACLARATORIA_3_SDC_151
ENMIENDA_5_SDC_151
Overview :

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

SDC/00118949/151/2021 “Adquisición de 2 UPS”

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) a través del Proyecto 00118949 “Programa de apoyo para la eficiencia y la transparencia del proceso de modernización del documento nacional de identificación en Honduras”, invita a las personas jurídicas legalmente constituidas a presentar oferta para el proceso SDC/00118949/151/2021 “Adquisición de 2 UPS”, en los términos y condiciones establecidos en el documento de Solicitud de Cotización (SDC) formulado para tal propósito.

Esta Solicitud de Cotización comprende los siguientes documentos:

Sección 1: Esta carta de solicitud

Sección 2: Instrucciones y datos de SDC

Anexo 1: Lista de requisitos

Anexo 2: Formulario de presentación de cotizaciones

Anexo 3: Oferta técnica y financiera

En la preparación de su cotización, guíese por las Instrucciones y los Datos de la SDC. Los Oferentes podrán solicitar demandas/preguntas/aclaraciones POR ESCRITO hasta el el 11 de noviembre de 2021 hasta las 12:00 del mediodía (de acuerdo a Enmienda No.1) a la cuenta de correo electrónico: adquisicionespnudhn@undp.org

Tenga en cuenta que las cotizaciones deben enviarse a más tardar el lunes 29 de noviembre de 2021 hasta las 23:59 horas (Hora oficial de la República de Honduras) de acuerdo a Enmienda No.4 a la cuenta de correo electrónico: adquisicionespnudhn@undp.org

Se incluye la VISITA TÉCNICA al sitio de la entrega e instalación conforme a las siguientes directrices (de acuerdo a Aclaratoria y Enmienda No.1):

Fecha: miércoles 10 de noviembre de 2021

Hora: a partir de las 10:00 a.m. (visita de aproximadamente una hora)

Lugar: Edificio Torre Futura, 9no. piso, Colonia Palmira, Avenida República de Panamá, Tegucigalpa, frente a Galeano Café, esquina opuesta Banco Azteca.

Para confirmar su asistencia deberá enviar notificación por escrito a la siguiente cuenta de correo electrónico: adquisicionespnudhn@undp.org a más tardar el miércoles a 10 de noviembre de 2021 hasta las 9:00 a.m. indicando lo siguiente:

  1. Nombre de la empresa

  2. Nombre del profesional técnico que asistirá, rol en la empresa, teléfono celular y número de tarjeta de identificación.

  3. Se admitirá como máximo a dos (2) representantes de cada empresa interesada.

Por razones de bioseguridad por la Pandemia del COVID-19 y para garantizar la salud y seguridad de las personas que asistan a la VISITA TÉCNICA, para acceder al edificio y durante la visita, todos los asistentes deberán portar su respectiva mascarilla, gel y/o alcohol, mantener el distanciamiento social y cumplir con todas las medidas y normatividad vigente establecidos por el Gobierno de la República.

Los asistentes a la visita técnica deberán formular sus preguntas/solicitud de aclaración por escrito dirigidas a la cuenta de correo electrónico: adquisicionespnudhn@undp.org a más tardar el jueves 11 de noviembre de 2021 hasta las 12:00 del mediodía, para que el PNUD proporcione respuesta a las solicitudes mediante Aclaratoria y/o Enmienda al documento base de Solicitud de Cotización (SDC). Toda solicitud de aclaración deberá enviarse por escrito para que la respuesta/aclaración correspondiente, tenga validez en el marco de este proceso de SDC.

Esta visita no es de carácter obligatorio. Sin embargo, si el oferente no asiste, no podrá alegar durante la ejecución del contrato u orden de compra, el desconocimiento de las condiciones físicas u otras situaciones existentes para la preparación de su oferta, por lo que no podrá presentar reclamaciones por este hecho.

Los Oferentes deberán presentar su oferta de acuerdo con la siguiente documentación:

Anexo 2: Formulario de presentación de cotizaciones (formulario PNUD en adjunto)

Anexo 3: Oferta técnica y financiera (formulario PNUD en adjunto)

☒ Copia de la Escritura de Constitución de la empresa y sus modificaciones debidamente inscritas en los registros públicos correspondientes.

☒ Copia del Poder Legal vigente otorgado mediante escritura pública al Representante Legal con las facultades para firmar la Oferta.

Documento de Identificación del Representante Legal quien firma la oferta.

☒ Presentar Registro Tributario Nacional (RTN).

☒ El ofertante deberá presentar folletos, fichas técnicas o manuales con la descripción e imágenes de referencia de los equipos ofertados.

Es su responsabilidad asegurarse que su cotización se envíe el día o antes de la fecha límite. Las cotizaciones recibidas después de la fecha límite de presentación, por cualquier motivo, no serán consideradas para evaluación.

Gracias y quedamos a la espera de su cotización.

 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) es el organismo mundial de las Naciones Unidas (ONU), que promueve el cambio y conecta a los países con los conocimientos, las experiencias y los recursos necesarios para ayudar a los pueblos a forjar un mejor futuro.