View Notice

PNUD/IC-691/2021 – Elaboración de un plan de negocios en Turismo Sostenible para la Asociación de Pobladores para el Desarrollo Sostenible de Playa Caliente, Zona de Amortiguamiento de la Reserva Comunal Yanesha, Distrito de Palcazú, provincia de Oxapampa
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :30-Nov-21
Posted on :17-Nov-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :85766
Link to Atlas Project :
00081013 - Amazonia Resiliente
Documents :
Bases 691
Formatos 691
Overview :

PAÍS:  Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIOPNUD/IC-691/2021 – Elaboración de un plan de negocios en Turismo Sostenible para la Asociación de Pobladores para el Desarrollo Sostenible de Playa Caliente, Zona de Amortiguamiento de la Reserva Comunal Yanesha, Distrito de Palcazú, provincia de Oxapampa, Pasco

PERÍODO DE LOS SERVICIOS: 90 días calendario

LUGAR DE DESTINO: Trabajo remoto con dos viajes al distrito de Palcazú, ámbito de la Reserva Comunal Yanesha

SUPERVISIÓN:  Asesor Técnico de Ecosistemas y Cambio Climático de PNUD, y el Especialista en Gestión de Áreas de Conservación del proyecto Amazonia Resiliente en coordinación con SERNANP

PERFIL:

  • Técnico, Bachiller y/o Titulado en Ingeniería Forestal, o Ambiental, Conservación de Suelos, Turismo y/o afines.

  • Experiencia laboral general mínima de cinco (05) años

  • Experiencia en formulación de planes de negocio y/o proyectos de inversión para el sector público o privado.

  • Experiencia de trabajo con asociaciones locales dedicadas a emprendimientos turísticos.

  • Al menos dos (2) proyectos relacionados a la actividad turística formulados y ganadores de fondos concursables ofrecidos por instituciones públicas o privadas.

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere los servicios de una persona para realizar el trabajo descrito arriba.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al número y nombre del proceso, al correo electrónico adquisiciones.pe@undp.org, a más tardar el 30 de noviembre de 2021 (todo el día). No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Las solicitudes de aclaración deberán enviarse por vía electrónica, a más tardar hasta el día 22 de noviembre de 2021.  Las respuestas, incluyendo una explicación de la consulta, sin identificar la fuente, serán publicadas en la página web del PNUD, a más tardar el 24 de noviembre de 2021.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.