View Notice

Solicitud de Cotización (SdC) 126600-2612/21 “Diseño de una campaña de sensibilización sobre los derechos de las personas migrantes y refugiadas (protección, retorno y reintegración) y su vínculo con el desarrollo y la paz en los 3 países
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :PNUD GUATEMALA - GUATEMALA
Deadline :22-Dec-21
Posted on :08-Dec-21
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :86532
Link to Atlas Project :
00104575 - Seretariado PBF en Guatemala
Documents :
2612 SDC Anuncio Prensa Libre
2612 SDC Solicitud de Cotización
2612 SDC Formularios a Llenar
2612 SDC Nota Aclaratoria No. 1
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en el marco del Proyecto 126600 Proyecto PBF “Respuesta Trinacional para una Movilidad Humana Digna, Pacífica e Inclusiva en el Norte de Centroamérica", agradece su cotización para la provisión de servicios según se detalla en el Anexo 1 de la SDC adjunta.

En la preparación de su cotización, guíese por las Instrucciones y los Datos de la SDC.  Tenga en cuenta que las cotizaciones deben enviarse utilizando el Anexo 2: Formulario de presentación de cotizaciones y el Anexo 3:  Oferta técnica y financiera, por el método y en la fecha y hora indicadas en la Sección 2.   Es su responsabilidad asegurarse que su cotización se envíe el día o antes la fecha límite.  Las cotizaciones recibidas después de la fecha límite de presentación, por cualquier motivo, no serán consideradas para evaluación.

Su cotización deberá ser presentada a más tardar el día 22 de diciembre de 2021 al correo electrónico procurement.gt@undp.org con la referencia:

                                                                Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

                                                                                         Unidad de Adquisiciones (UA)

                                                       Referencia del proceso: SDC 2612/21 Diseño de Campaña de Sensibilización.