View Notice

PNUD/IC-838/2021 Desarrollo de un aplicativo web, adaptable para móviles, para la elaboración de estadísticas agrarias sobre el café peruano
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :COUNTRY OFFICE - PERU
Deadline :06-Jan-22
Posted on :17-Dec-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :86823
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
Bases
Formularios
Overview :

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) se encuentra implementado el Proyecto 00128107 – Green Commodities Programme – Fase II, que requiere los servicios de una persona para realizar el trabajo descrito arriba.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. PNUD/IC-838/2021 y debe hacerse llegar al correo electrónico adquisiciones.pe@undp.org, a más tardar hasta el 06 de enero de 2022 (todo el día). No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse, vía electrónica (formato Word), a más tardar hasta el día 23 de diciembre de 2021.  Las respuestas se publicarán en la página web del PNUD, a más tardar el 27 de diciembre de 2021.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

 

 

Atentamente,

Unidad de Adquisiciones - PNUD