View Notice

AVISO DE SUBASTA: 2 VEHICULOS - PNUD PANAMA
Procurement Process :Other
Office :COUNTRY OFFICE - PANAMA
Deadline :19-Jan-22
Posted on :06-Jan-22
Development Area :VEHICLES  VEHICLES
Reference Number :87060
Link to Atlas Project :
00058865 - UNDP Panama CO-Management Plan-2010
Documents :
Volante de Oferta
Fotos Vehiculo 2007
Fotos Vehiculo 2008
Aviso Subasta de Vehiculo
Overview :

AVISO DE SUBASTA: 2 VEHICULOS - PNUD PANAMA

La Oficina de Pais (PNUD), le invita a presentar una oferta en el proceso de subasta de dos (2) vehiculos usados, como estan y donde estan, segun el detalle a continuacion:

1 (und) vehiculo Toyota Land Cruiser. Detalle a continuación:

Marca:             TOYOTA

Modelo:           LAND CRUISER PRADO

Año:                 2007

Transmisión:    AUTOMATICA 4X4

Cilindros:          4 CILINDROS

Capacidad:      7 PASAJEROS

Color:               SILVER METALIC

Combustible:    DIESEL

__________________________________________________

1 (und) vehiculo Toyota Land Cruiser. Detalle a continuación:

Marca:             TOYOTA

Modelo:           LAND CRUISER PRADO

Año:                 2008

Transmisión:    AUTOMATICA 4X4

Cilindros:          4 CILINDROS

Capacidad:      5 PASAJEROS

Color:               SILVER METALIC

Combustible:    DIESEL

Los vehículos se encuentran ubicados en Casa de las Naciones Unidas (PNUD), Edificio 129, Calle Demetrio B. Lakas, Ciudad del Saber, Clayton, Panamá y  podrán ser inspeccionados los días 7 al 19 de enero de 2022 en horario de lunes a jueves de 9:00 a.m a 3:00 p.m. y viernes de 9:00 a.m a 1:00 p.m. (hora de Panamá). 

Las ofertas para ambos vehículos deberán efectuarse en dólares estadounidenses y se recibirán hasta las 3:00 p.m. del 19 de enero de 2022 en la recepción del la Casa de las Naciones Unidas PNUD, Edificio 129, Calle Demetrio B. Lakas, Ciudad del Saber, Clayton, Panamá, bajo el formato de la volante de oferta, en sobre sellado.

Se adjudicará la oferta más alta a partir del precio base de venta. Toda oferta menor al precio base será rechazada. Posteriormente, los licitantes seleccionados serán notificados por teléfono / correo electrónico / correo según corresponda. Tras la notificación, el adjudicatario deberá pagar en un plazo de tres (3) días hábiles el precio de compra mediante cheque certificado pagadero al Programa de las Naciones Unidas para El Desarrollo o por transferencia bancaria. En caso de que el adjudicatario no pueda tramitar el pago dentro de los tres (3) días hábiles, el vehículo se ofrecerá́́ al segundo mejor postor. En caso de empate entre dos oferentes, se adjudicará al oferente que haya presentado su oferta con mayor anticipación.  Se requiere que el pago sea hecho en su totalidad antes de la entrega de los vehículos o de la transferencia de título.

Una vez entregado el bien, no se aceptarán reclamos o devoluciones. Los Vehículos se venden en el estado actual en que se encuentra, PNUD no ofrece garantía acerca de la condición del vehículo y no tiene responsabilidad una vez el vehículo haya transferido la titularidad.

El comprador deberá pagar todos los impuestos y aranceles de importación y de aduana aplicables en total cumplimiento con las leyes de Panamá, ya que los vehículos fueron adquiridos libre de impuestos.

El PNUD se reserva el derecho de rechazar cualquier oferta que no sea conmensurable al valor del vehículo, o rechazar cualquier oferta donde haya evidencia / indicación de colusión o soborno.