View Notice

IC1458/00117646 “FORMULACIÓN DE PLANES DE NEGOCIO DE LAS ORGANIZACIONES (PNO) CON ENFOQUE DE INCLUSIÓN Y ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMATICO”
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP EL SALVADOR - EL SALVADOR
Deadline :21-Jan-22
Posted on :10-Jan-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :87133
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
ANEXO I
ANEXO II TGC
ANEXO III CARTA OFERENTE
PLIEGO IC_1458
NOTA ACLARATORIA NO.1
Overview :

AVISO DE SERVICIO PARA CONSULTOR/A INDIVIDUAL 2021/1458                                                                                                                                                                                           

                          

                                                                                                                                Fecha: 10 de enero de 2022                                     

 

 

País: EL SALVADOR

Descripción de la consultoría: IC1458/00117646 “FORMULACIÓN DE PLANES DE NEGOCIO DE LAS ORGANIZACIONES (PNO) CON ENFOQUE DE INCLUSIÓN Y ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMATICO”

Período de asignación/servicios: El tiempo requerido para el desarrollo de la presente consultoría es de un año, renovable para un año adicional, de acuerdo al desempeño del consultor. Para la formulación de un PNO se dará un plazo máximo de 45 días calendario contados a partir de la orden de inicio para su formulación, para lo cual el/la consultor(a) deberá de coordinar segùn la asignación con el especialista técnico responsable asignado para tal fin.

La propuesta debe enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico a: adquisiciones.sv@undp.org  a más tardar 21 de enero de 2022, Hora 5:00 pm, hora local El Salvador. (indicar la referencia siguiente en la presentación de su propuesta: CONSULTOR/A INDIVIDUAL 1458/00117646 “FORMULACIÓN DE PLANES DE NEGOCIO DE LAS ORGANIZACIONES (PNO) CON ENFOQUE DE INCLUSIÓN Y ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMATICO”

Las solicitudes de aclaración deben enviarse por comunicación electrónica estándar a la dirección de correo electrónico que se indican arriba y antes del 17 de enero de 2022. La Unidad de Negocios adjudicadora del PNUD responderá por correo electrónico estándar, y enviará copias de la respuesta a todos los consultores, incluida una explicación de la consulta sin identificar la fuente.