View Notice

CLOSED EARLY
SDP-19187-2022 LTA PARA ENCUESTAS DE OPINION EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :LAC Regional Centre - PANAMA
Deadline :11-Feb-22
Posted on :17-Jan-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :87290
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
SDP 19187-2022
FORMULARIOS
MODELO DE CONRATO
CONDICIONES GENERALES
Aclaratoria No. 1
Amendment 1
Amendment #2
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) lo invita a presentar una una Propuesta a esta Solicitud de Propuestas (SDP):  19187-2022-  LTA PARA LA REALIZACION DE ENCUESTAS EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE.

Si está interesado en presentar una Propuesta en respuesta a esta SDP, prepare su Propuesta conforme a los requisitos y el procedimientos establecidos en esta SDP y preséntela dentro del Plazo de Presentación de Propuestas establecido en la Hoja de Datos adjunta.

Este proceso de adquisición se realiza a través del sistema en línea eTendering del PNUD: https://etendering.partneragencies.org/ (los solicitantes interesados deben registrarse en el sistema para para acceder a los documentos adicionales).

Las instrucciones detalladas sobre cómo registrarse como usuario por primera vez, cómo enviar y administrar ofertas, también ya que la guía del usuario completa para licitadores y el documento de preguntas frecuentes para licitadores se pueden encontrar en el enlace debajo:

Recursos de adquisiciones para licitadores
http://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/business/procurementnotices/resources

Las personas que se registran por primera vez también pueden usar los siguientes detalles para iniciar sesión y crear su
acceso:

i. URL: https://etendering.partneragencies.org
Nombre de usuario: event.guest
Contraseña: why2change (NO cambie esta contraseña)

ii. Haga clic en "Registrarse como licitador de abastecimiento"; vea la captura de pantalla a continuación:
Si ya se ha registrado en el sistema antes, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. Si no recuerda su contraseña, comuníquese con el PNUD para obtener ayuda. No te registres como nuevo licitador.

Una vez que haya completado el registro y haya iniciado sesión, busque el ID de evento indicado en la página 1 anterior.

1. Se recomienda encarecidamente que cree su nombre de usuario con dos partes, p. Ej. su nombre y apellido separados
por "." (por ejemplo, john.smith).

2. La página de registro le permite crear una identificación de usuario. El sistema generará un contraseña temporal que se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada por usted durante el proceso de registro. Asegúrese de que la dirección de correo electrónico que proporcione sea correcta ya que su contraseña de inicio de sesión se enviará allí. Si no recibe un correo electrónico dentro de una hora, por favor revise su correo basura.

3. Al crear su nueva contraseña, debe cumplir con los siguientes criterios:
• Mínimo 8 caracteres de largo
• Al menos una letra mayúscula
• Al menos una letra minúscula
• Al menos un número

Antes de intentar iniciar sesión con sus credenciales temporales, se recomienda que borre su historial del navegador.

Los licitadores interesados deben utilizar la función "Aceptar invitación" en el sistema eTendering, cuando corresponda. Esta opción le permitirá recibir notificaciones sobre modificaciones o actualizaciones de la RFP. Si necesita más aclaraciones, por favor comuníquese con la persona o personas de contacto identificadas en la Hoja de datos de la licitación adjunta como el punto focal punto para consultas en esta SdP.


Emitida y aprobada por la Unidad Adquisiciones de PNUD- Regional Hub RBLAC