View Notice

CONSULTORIA INDIVIDUAL: CI/CRI/2022/127144/165934 Prevención de la violencia y promoción de la paz social 2019-2022 y el componente Puente a la Prevención.
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - COSTA RICA
Deadline :06-Feb-22
Posted on :21-Jan-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :87421
Link to Atlas Project :
00080822 - CAM Evidence-Based Information Management CS
Documents :
TdR_IC_Sistematizacio´n AN Prevencio´n Prompt 165934 ProcNot
CONDICIONES GENERALES
CARTA DE INTERES
DECLARACION SALUD
Overview :

                                                              AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATISTA INDIVIDUAL

Proceso No.   CI/CRI/2022/127144/165934 Prevención de la violencia y promoción de la paz social 2019-2022 y el componente Puente a la Prevención.

País: Costa Rica

Nombre de la Consultoría:  Persona experta en materia de prevención de la violencia para que preparé un documento que sistematice las buenas prácticas realizadas por el Gobierno de Costa Rica en materia de prevención de la violencia y paz social, así como sus aprendizajes, tomando como referencia la “Agenda Nacional de Prevención de la violencia y promoción de la paz social 2019-2022” y Puente a la Prevención, como componente de la Estrategia Puente al Desarrollo, en el marco de la cooperación que el PNUD brinda a las instituciones nacionales, a través del Proyecto INFOSEGURA, para mejorar las condiciones de seguridad y paz social en el país.

Duración de los servicios:   2 meses y medio (Se requieren 20 días naturales adicionales a la fecha de entrega del último producto, para revisión y gestión de pago)

Lugar de destino: San José, Costa Rica. La persona consultora trabajará en su propia oficina o lugar de residencia. Deberá participar, cuando así se requiera, en reuniones presencial; en San José, Costa Rica; o virtual con el equipo técnico asignado. En el caso de que la persona contratada no sea residente de San José, Costa Rica, el proyecto no asume los costos de traslado y estadía en el lugar de trabajo.

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere los servicios de una persona para realizar el trabajo descrito arriba.

La propuesta deberá ser enviada en idioma español a través del correo electrónico: adquisiciones.cr@undp.org a más tardar el 06 de febrero del 2022, a las 23:59 horas (Costa Rica).

En este marco, le invitamos a estudiar los términos de referencia adjuntos y enviar su postulación para realizar dicha consultoría junto con los documentos solicitados en los términos de referencia y en formato pdf a la dirección de correo electrónica antes mencionada.

La presentación de todos los requisitos descritos en los términos de referencia es obligatoria. La falta u omisión de alguno(s) de los requisitos invalida la oferta, por ser considerada como incompleta.

Debe enviarse cada documento en archivos separados, que no superen los 35Mb, identificados por el nombre del documento y de la persona oferente, adjuntos en un único correo.  En caso de superar los 35MB, favor enviar los adjuntos distribuidos en varios correos.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada.

Nota: Las personas de más de 65 años cuyas asignaciones involucren viajar, se someterán a un examen médico completo por su cuenta y cargo que incluya exámenes de rayos-x y obtendrán autorización médica de algún especialista antes de asumir las funciones estipuladas en su contrato.

Cualquier solicitud de aclaración deberá ser enviada a la siguiente dirección electrónica: adquisiciones.cr@undp.org, Como máximo el 30 de enero del 2022, indicando el código de referencia: CI/CRI/2022/127144/165934 Sistematización de las buenas prácticas en materia de prevención de la violencia y paz social en Costa Rica. El PNUD responderá a las consultas, vía publicación en la página de Procurement Notice UNDP.

En la página: https://procurement-notices.undp.org/

En la pestaña de “Search Notice”

Country Office: Costa Rica

Reference No: 87421

En esa misma página se estarán publicando las enmiendas y las respuestas a las aclaraciones que se puedan generar durante el proceso.

El PNUD rechaza la violencia contra las mujeres, así como el hostigamiento sexual y la explotación sexual en cualquier de sus formas, por lo que las personas colaboradoras deben mostrar una historia intachable al respecto.

Solamente se contactarán las personas seleccionadas