View Notice

PNUD/IC-082/2022 –Elaboración de la línea de base y cálculo de logros esperados para un indicador de la Política Nacional de GRD al 2050, referido a pérdidas económicas directas atribuidas a las emergencias y desastres en relación con el PBI
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :15-Mar-22
Posted on :21-Feb-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :88339
Link to Atlas Project :
00115924 - Implementación Política Nacional de Gestion del Riesgo
Documents :
Bases
Formularios de presentación de ofertas
Enmienda N°1
Overview :

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) se encuentra implementado el Proyecto 00113322 - “Apoyo a la implementación de la Política Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres y fortalecimiento del SINAGERD". En el marco de dicho proyecto se requiere la contratación de una consultor para la Elaboración de la línea de base y cálculo de logros esperados para un indicador de la Política Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres al 2050, referido a pérdidas económicas directas atribuidas a las emergencias y desastres en relación con el producto interno bruto (PIB)

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. PNUD/IC-082/2022 y debe hacerse llegar al correo electrónico adquisiciones.pe@undp.orga más tardar hasta el 15 de marzo de 2022 (todo el día). No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse, vía electrónica (formato Word), a más tardar hasta el día 25 de febrero de 2022.  Las respuestas se publicarán en la página web del PNUD, a más tardar el 28 de febrero de 2022 (todo el día).

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

El/la consultor/a deberá contar con el siguiente perfil académico y profesional:

Formación Académica:

  • Profesional licenciado o bachiller en economía, ingeniería o carreras afines a la consultoría.
  • Deseable con estudios de postgrado en temas de gestión del riesgo de desastres.

Experiencia Profesional: 

  • Experiencia laboral mínima de 08 años en el sector público y/o privado.
  • Al menos tres (03) experiencias en trabajos relacionados con los sectores vivienda y/o agricultura y/o producción y/o infraestructura.
  • Al menos tres (03) experiencias previas en estudios de evaluación y/o valorización de efectos de  emergencias y/o desastres. 

 

 

Atentamente,

Unidad de Adquisiciones - PNUD