View Notice

11603- 2022 Convocatoria de Propuestas – Subvención de Bajo Valor - Ser LGBTI en el Caribe
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :Panama Regional Centre - PANAMA
Deadline :13-Apr-22
Posted on :04-Mar-22
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :88735
Link to Atlas Project :
00106385 - Being LGBTI in the Caribbean
Documents :
Formulario de Aplicación
Invitación a Expresion de interés
Overview :

El Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Panamá, a través del Proyecto " Ser LGBTI en el Caribe"  invita a organismos CSOs/NGOs/CBOs en los paises de Barbados, Republica Dominicana, Haiti y Jamaica y con experiencia comprobable, en participar en la siguiente Expresión de Interés (por sus siglas en inglés EOI).

Los organismos interesados deberán proveer la información necesaria que se requiere segun los documentos anexos, para evidenciar que se encuentran calificados.

La Expresión de Interés y documentación soporte deberá ser enviada de forma electrónica al correo blic@undp.org , antes de que finalice el día 13 de abril, 2022 a las 16:00 (UTC / GMT -5), hora de la República de Panamá. y deberá estar claramente mencionado en el asunto del correo EOI 11603 RSC 2022 SUBVENCIONES DE BAJO VALOR - PROYECTO DE SOLICITUD DE PROPUESTA: Ser LGBTI en el Caribe, BLIC. La documentación deberá entregarse en formato PDF, , libre de cualquier tipo de virus o archivos dañados y con un tamaño máximo de 10 MB por archivo. Cada correo debe identificar los archivos adjuntados.

La documentación recibida después de la fecha limite señalada, no serán considerada. 

Las Expresiones de interés recibidas sin la información requerida no podrán ser tomadas en cuenta.

La presente Expresión de Interés no representa ningún compromiso de parte del PNUD, ya sea financiero o de ninguna otra índole. El PNUD se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier Expresión de Interés recibida sin incurrir en ninguna obligación de informar al aplicante afectado del motivo. 

Los organismos interesados podrán obtener mayor información en el correo electrónico indicado arriba.