View Notice

IC No. 1491Consultoría de monitoreo, seguimiento y evaluación de riesgos de las actividades de apoyo al Mecanismo Interinstitucional para la Atención, Implementación y Seguimiento de Compromisos Internacionales del Estado en materia de Derechos Humanos
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP El Salvador - EL SALVADOR
Deadline :11-Apr-22
Posted on :28-Mar-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :89553
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
ANEXO I. TOR
ANEXO II. TGC
ANEXO III_CARTA OFERENTE
PLIEGO
Overview :

País: El Salvador

IC No.:                  1491(Favor indicar esta referencia al enviar su propuesta)

Descripción de la consultoría: Consultoría de monitoreo, seguimiento y evaluación de riesgos de las actividades de apoyo al Mecanismo Interinstitucional para la Atención, Implementación y Seguimiento de Compromisos Internacionales del Estado en materia de Derechos Humanos, que impulsa la Oficina Regional para América Central del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en El Salvador con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo.

PROYECTO:        OACNUDH

Período de asignación/servicios: El tiempo estimado del contrato será de 12 meses contados a partir de la orden de inicio.

La propuesta debe ENVIARSE a más tardar 11 de abril de 2022, a la siguiente dirección de correo electrónico: adquisiciones.sv@undp.org

Las solicitudes de aclaración deben enviarse por correo electrónico: adquisiciones.sv@undp.org  antes del  04 de abril de 2022, se responderá por correo electrónico estándar, y enviará copias escritas de la respuesta a todos los consultores, incluida una explicación de la consulta sin identificar la fuente.

El PNUD queda a la espera de recibir su Oferta y le da las gracias de antemano por su interés en las oportunidades de adquisición que ofrece el PNUD.