View Notice

Servicios de Operadores para Radio Nacional del Paraguay 920AM y 95.1FM (Asunción)
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Office Paraguay - PARAGUAY
Deadline :10-May-22
Posted on :19-Apr-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :90308
Link to Atlas Project :
00119945 - Fortalecimiento MITIC
Documents :
Anexo 2
Términos de referencia
Invitación CI 00116283-185-2022
Enmienda 01
Overview :

El Proyecto busca mejorar la comunicación social del Gobierno, a través de la implementación de acciones de comunicación de difusión masiva en base a una estrategia que busca:

 

  1. Difundir las acciones del Gobierno en base a metas prioritarias y vinculadas a planes de desarrollos concretos, a través de campañas de información y/o educación a la ciudadanía sobre temas de interés general.
  2. Promover la transparencia y el acceso a la información pública; y
  3. Fomentar la participación ciudadana.


Además, busca fortalecer la capacidad institucional del MITIC en materia de la capacidad técnica de comunicación de los medios del Estado y, en particular, de la capacidad de gestión estratégica del Viceministerio de Comunicación

 

Por lo expuesto, la contratación de estos consultores que presten Servicios de Operadores para Radio Nacional del Paraguay 920AM y 95.1FM guarda estrecha relación con los propósitos del presente proyecto, y se enmarca dentro de la Actividad 2. Fortalecimiento institucional en capacidad de comunicación, a través de la cual “…Se propone fortalecer y expandir la radiodifusión sonora por frecuencia modulada y la radiodifusión televisiva para mejorar el acceso a la información y comunicación a través de los medios del Estado.”