View Notice

SDP-009-2022 Servicios de asistencia técnica en seguridad alimentaria para las beneficiarias del proyecto “Resiliencia de las mujeres indígenas y rurales a los impactos de la COVID-19”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - MEXICO
Deadline :25-May-22
Posted on :11-May-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :91073
Link to Atlas Project :
00132518 - Resiliencia COVID 19 Mujeres Indígenas y Rurales
Documents :
SDP-009-2022
Anexo 2 editable
Overview :

 

Descripción de la Propuesta:

Servicios de asistencia técnica en seguridad alimentaria para las beneficiarias del proyecto “Resiliencia de las mujeres indígenas y rurales a los impactos de la COVID-19”.

Duración estimada:

5 meses

Fecha de inicio:

Junio 2022

Fecha de Término:

Noviembre 2022

Número y Título del Proyecto:

00124997 Resiliencia COVID 19 Mujeres Indígenas y Rurales

Objetivo:

Realizar el acompañamiento técnico y elaboración de talleres de capacitación que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento de capacidades productivas de las mujeres y hombres indígenas y rurales.

Desarrollar capacidades para el manejo agroecológico de cultivos y aves de traspatio con la finalidad de brindar conocimientos necesarios para el manejo integrado de plagas y enfermedades, producción y repoblamiento con el fin de contribuir a la seguridad alimentaria, bajo el enfoque de cadenas de valor sensibles al género de la comunidad de Chuchiltón, Larrainzar Chiapas.

Nombre del Supervisor:

Coordinadora componente 3

Descripción de Viajes: 

Aplica

 

Serán cubiertos por el Proyecto de acuerdo con las reglas del PNUD.

Todos los gastos de viaje (viáticos, pasajes, traslados) previstos deberán incluirse en la propuesta técnica. Esto incluye todos los viajes para incorporarse a estaciones de trabajo/repatriación. En general, PNUD no aceptará costos de viaje que excedan a los boletos de clase económica. Si un consultor individual desea viajar en una clase más alta, los gastos correrán por su cuenta. Y estos serán proporcionados directamente por el proyecto

En caso de viajes no previstos, el pago de los costos del viaje incluyendo boletos, hospedaje y gastos de traslado, deberá acordarse entre la unidad de negocio respectiva y el consultor individual antes de viajar y serán proporcionados directamente por el proyecto.

Lugar de trabajo:

Es indispensable que la empresa cuente con la capacidad para trasladarse a los siguientes destinos para la realización de las capacitaciones:

Comunidad de Chuchiltón, Larráinzar, Chiapas.

Forma de Pago:

4 pagos a contra entrega y aceptación de productos.

Dedicación:

Parcial