View Notice

PLAZO EXTENDIDO CI-41-2022 “Creación de un proceso de reclutamiento armonizado para mejorar la Inclusión de las personas con discapacidad en las diferentes agencias de las Naciones Unidas en la República Dominicana”
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :10-Jun-22
Posted on :18-May-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :91355
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
TDR
Condiciones generales
P-11
Confirmación I.
Overview :

Los objetivos específicos serían:

  • Realizar un diagnóstico actual o el levantamiento de información sobre la inclusión de la Discapacidad que actualmente está manejando cada agencia participante, en sus procesos de contrataciones.
  • Revisar y analizar la documentación existente de las diferentes agencias con respecto a la Inclusión de la Discapacidad aplicado a los procesos de contratación de las agencias participantes.
  •  Elaborar las recomendaciones a incorporar en los manuales de los procesos de contratación de las diferentes agencias participantes con el fin de que sean inclusivos y fomenten la inclusión de personas con discapacidad.
  • Establecer los puntos en común que actualmente desarrolla cada agencia en particular
  • Identificar las diferencias y proponer los cambios que se deben incorporar
  • Realizar taller para la presentación del flujo del proceso propuesto.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, PREFERIBLEMENTE por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones : adquisiciones.do@undp.org. identificando el numero de la consultoria (CI) y el proyecto que realiza la convocatoria en el plazo anunciado a más tardar 2:00 p.m. del 01 de junio del 2022.