View Notice

SUBASTA PUBLICA/082/2022
Procurement Process :Other
Office :UNDP Venezuela - VENEZUELA
Deadline :10-Jun-22
Posted on :23-May-22
Development Area :VEHICLES  VEHICLES
Reference Number :91490
Link to Atlas Project :
00059733 - HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE
Documents :
Subasta 082 2022
Formulario de Presentación de Oferta
Cita para Visita al lugar
Overview :

AVISO SUBASTA PÚBLICA

VEHICULO

“Como Están y Donde Están”

 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), invita a los interesados en general a la Subasta Pública del siguiente vehículo.

 

VEHÍCULO 1

Marca / Modelo

NISSAN X TRAIL SINCRONICA

Tipo

SUV

Km

102.080 KM

Año

2005

El precio base

USD 3.200,00

 

Los interesados en ver el vehículo u obtener más información deberán comunicarse a través del teléfono: (0212) 208-4444 o a través del correo: licitaciones.ven@undp.org y se le otorgará una cita previa. Los interesados deberán enviar su oferta de compra en sobre sellado a las Oficinas del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, ubicadas en la Av. Francisco de Miranda, Torre Parque Avila, Piso 6, Oficina 6 A, Los Palos Grandes, Caracas-Venezuela, a más tardar el viernes viernes 10 de junio de 2022 hasta las 12: 00 p.m. No se aceptará ninguna oferta después del plazo especificado. Favor tomar en cuenta que el horario para recibir las ofertas es de 9:00 am hasta las 12:00 p.m.

Condiciones:

  1. Se adjudicará la oferta más alta a partir del precio base de venta. Toda oferta menor al precio base será rechazada.
  2. La persona con la mejor oferta será notificada y ésta deberá efectuar el pago dentro de los primeros 15 días hábiles siguientes a la notificación de adjudicación, en la cuenta bancaria que le indicará el PNUD. En caso de empate entre dos oferentes, se adjudicará al oferente que haya presentado su oferta con mayor anticipación.
  3. El comprador será responsable del pago de cargos adicionales inherentes a la operación de compraventa y movilización del vehículo. Los vehículos se venden libres de los impuestos y gravámenes de introducción. Una vez entregado el bien, no se aceptarán reclamos o devoluciones.
  4. Los Vehículos se venden en el estado actual en que se encuentra, PNUD no ofrece garantía acerca de la condición del vehículo y no tiene responsabilidad una vez el vehículo se haya transferido la titularidad.
  5. La venta no incluye trámites traspaso, ni matrícula a nombre del nuevo propietario/a. El pago de la oferta ganadora se hará de la siguiente forma: Se deberá cancelar el 100% del valor inmediatamente después de formalizar la compraventa y el traspaso respectivo. Se estima que estos trámites se puedan realizar en 15 días hábiles.
  6. La oficina del PNUD se reserva el derecho de rechazar todas y cada una de las ofertas.
  7. Las ofertas selladas se registrarán en la fecha y hora de su recepción.
  8. Los interesados que deseen realizar una visita para ver/revisar el vehículo deberán llenar la planilla de solicitud de cita.
  9. Las visitas para visualización del vehículo serán durante el periodo 30/05/2022 al 02/06/2022 en el horario de 8:30 am hasta 11:00 am.

 

Saludos Cordiales,