View Notice

IC No: 00128564-1513 Asistencia técnica para la elaboración de Diagnóstico de Género y Plan Municipal de Igualdad y Prevención de Violencia contra las mujeres en el municipio de San Martín.
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP El Salvador - EL SALVADOR
Deadline :07-Jun-22
Posted on :24-May-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :91548
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
PLIEGO
ANEXO I. TOR
ANEXO II. TGC
ANEXO III_CARTA OFERENTE
Overview :

País: El Salvador

IC No.:                  00128564-1513(Favor indicar esta referencia al enviar su propuesta)

Descripción de la consultoría:   Asistencia técnica para la elaboración de Diagnóstico de Género y Plan Municipal de Igualdad y Prevención de Violencia contra las mujeres en el municipio de San Martín.

PROYECTO:        00128564. Programa Spotlight

Período de asignación/servicios: El tiempo estimado del contrato será de 90 días contados a partir de la orden de inicio.

La propuesta debe ENVIARSE a más tardar 07 de junio de 2022, a la siguiente dirección de correo electrónico: adquisiciones.sv@undp.org

Las solicitudes de aclaración deben enviarse por correo electrónico: adquisiciones.sv@undp.org  antes del  31 de mayo de 2022, se responderá por correo electrónico estándar, y enviará copias escritas de la respuesta a todos los consultores, incluida una explicación de la consulta sin identificar la fuente.

El PNUD queda a la espera de recibir su Oferta y le da las gracias de antemano por su interés en las oportunidades de adquisición que ofrece el PNUD.