View Notice

PLAZO EXTENDIDO: CI-046-2022 “Encuesta de Clima Laboral y Satisfacción de usuario por parte de consultor individual”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Dominican Republic - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :30-Jun-22
Posted on :27-May-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :91665
Link to Atlas Project :
00123705 - Defensa Publica
Documents :
Terminos de Referencia (TDRS)
Formulario P-11
Template Confirmation of Interest
Condiciones Generales del Contrato
Overview :

La Oficina Nacional de Defensa Publica, por medio de la estructura competente, requiere la evaluación del grado de satisfacción de todo el personal en el trabajo y por su trabajo, y como se da respuesta a las necesidades identificadas. El concepto de modelo de gestión de la excelencia implica describir cómo y con qué frecuencia se determina la satisfacción de las personas con su trabajo, así como las acciones emprendidas en caso de insatisfacción. El conjunto de indicadores y procesos de medición del nivel de satisfacción de los/as empleados/as con su trabajo es lo que conocemos como encuesta de medición del clima laboral.

Al mismo tiempo procuramos realizar una encuesta de satisfacción a los usuarios que reciben el servicio de la ONDP en el territorio nacional, con el objetivo de obtener insumos específicos de la calidad general de los servicios prestados en todo el territorio nacional.

Con esta encuesta de satisfacción se  busca  indagar  sobre  motivos  de  disconformidad  y evaluar  la  calidad  percibida  en  áreas específicas como: calidad y seguridad del servicio prestado, información y comunicación brindada  por  los  colaboradores,  información  contenida  suministradas  y  atención  al  cliente,  entre otras.

 Por  otra  parte  se  busca  indagar  sobre  el  conocimiento  de  los  usuarios  respecto  de  las competencias  y  funciones  de  la  ONDP,  así  como  sobre  su  conformidad  con relación a las mismas.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, preferiblemente por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones: adquisiciones.do@undp.org, identificando el numero de la consultoría CI y el proyecto que realiza la convocatoria en el plazo anunciado a más tardar las 2:00 p.m. del dia 30 de JUNIO del 2022.