View Notice

PNUD/IC-385/2022 – Apoyo en la mejora de los aplicativos informáticos del SIGRID-CENEPRED – Diagnóstico territorial de peligros a nivel distrital y departamental”
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :08-Jul-22
Posted on :14-Jun-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :92359
Link to Atlas Project :
00115924 - Implementación Política Nacional de Gestion del Riesgo
Documents :
Bases IC-385-2022
Formato IC-385-2022
Enmienda 1
Overview :

PAÍS:                                         Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIOPNUD/IC-385/2022 – Apoyo en la mejora de los aplicativos informáticos del SIGRID-CENEPRED – Diagnóstico territorial de peligros a nivel distrital y departamental”

PERÍODO DE LOS SERVICIOS: 3 meses

LUGAR DE DESTINO: Trabajo remoto con actividades semipresenciales en Lima Metropolitana

SUPERVISIÓN: Asesor Técnico de Ecosistemas y Cambio Climático de PNUD, y el Gerente del Proyecto GRD PNUD

PERFIL:

  • Profesional, mínimo bachiller, en las carreras de ingeniería de sistemas, informática, software o afines.
  • Experiencia profesional mínima de 3 años en el sector público o privado en el diseño y desarrollo de aplicaciones web.
  • Al menos 03 experiencias en proyectos de implementación de aplicaciones web, utilizando información geoespacial GIS y lenguajes php, Javascript y base de datos PostgreSQL (el consultor deberá tener al menos 1 experiencia de cada uno de los lenguajes/sistemas/programas descritos previamente).

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere los servicios de una persona para realizar el trabajo descrito arriba.

En consecuencia, si se encuentra interesado en participar en este proceso, deberá revisar las bases publicadas en nuestra página web https://www.pe.undp.org/content/peru/es/home/procurement.html y presentar su oferta a través del correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org

La propuesta deberá remitirse en idioma español, a más tardar hasta el 28 de junio de 2022. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada. Se amplía al 8 de julio según enmienda 1.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse, vía electrónica (formato Word), a la dirección de correo electrónico detallado líneas más abajo, a más tardar el día 20 de junio de 2022.  Las respuestas se publicarán en la página web del PNUD, a más tardar el 22 de junio de 2022.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

En el caso de que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.

Cualquier consulta relacionada con este proceso, podrá ser remitida a la dirección electrónica adquisiciones.pe@undp.org, indicando el código del proceso PNUD/IC-385/2022.