View Notice

SdP ONU21001-1248 “Identificación y análisis de actividades con potencial de incorporación de vehículos eléctricos de carga liviana”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :PNUD Uruguay - URUGUAY
Deadline :20-Jul-22
Posted on :27-Jun-22
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :92813
Link to Atlas Projects :
00131697 - ONU/20/001 Strengthening a gendered and generational so
00137005 - ONU/21/001 SDG FUND 2
Documents :
Formulario de oferta
Formulario de Vendor
Bases y Condiciones
Nota Aclaratoria y Enmienda N°1
Overview :

_______________________________________________________________________________________________________________

IMPORTANTE:  ver Nota Aclaratoria y Enmienda N°1 de fecha 6 de julio de 2022 (Prórroga a la presentación de propuestas) 

_______________________________________________________________________________________________________________ 

 

Estimad@s Señor@s,

tenemos el agrado de invitarles a presentar una Propuesta para la provisión de servicios para la Identificación y análisis de actividades con potencial de incorporación de vehículos eléctricos de carga liviana

En la preparación de su Propuesta agradecemos utilice y complete el formulario adjunto en el Anexo 2.

Su Propuesta deberá ser presentada a más tardar el día miércoles 20 de julio de 2022 hasta las 11:00 horas (Hora Oficial de la República Oriental del Uruguay) a la dirección que se indica a continuación:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Ref:  SDP ONU21001-1248 “Identificación y análisis de actividades con potencial de incorporación de vehículos eléctricos de carga liviana”

https://www.undp.org/es/uruguay/adquisiciones

adquisiciones.uy@undp.org

Montevideo

Su Propuesta deberá estar redactada en español y será válida por un periodo mínimo de 45 días calendario.

En el curso de la preparación de la Propuesta, será su responsabilidad asegurarse que llegue a la dirección antes mencionada en el plazo límite o con anterioridad a dicha fecha y hora.  Las propuestas recibidas por el PNUD fuera del plazo indicado, por cualquier razón, no serán tomadas en consideración. 
Las Propuestas presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 2 envíos de 25 MB cada uno. Los archivos estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

Los servicios propuestos serán revisados ​​y evaluados en base a su integridad y ajuste a la Propuesta, y en su capacidad de respuesta a los requisitos de la SdP y todos los restantes anexos que detallan los requisitos del PNUD.

La Propuesta que cumpla con todos los requisitos, se ajuste a todos los criterios de evaluación y ofrezca una mejor relación calidad-precio será seleccionada y se le adjudicará el Contrato. Toda oferta que no cumpla con los requisitos será rechazada.