View Notice

CI/111/MALARIA/2022 CONSULTORÍA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A INSTRUCTOR/A PARA EL DESARROLLO DE CAPACITACIÓN ONLINE DEL PROGRAMA EDUCATIVO PARA MÉDICOS EN VENEZUELA SOBRE LA PATOLOGÍA DE TUBERCULOSIS SU INCIDENCIA EN ADULTOS.
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - VENEZUELA
Deadline :14-Jul-22
Posted on :30-Jun-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :92919
Link to Atlas Project :
00130048 - Controlando el resurgimiento de la malaria
Documents :
Invitación
Términos de Referencia
Anexo 2 Condiciones Generales
Anexo 3 Carta del Oferente y Anexos Editables
Overview :

ANUNCIO DE CONTRATACIÓN DE CONSULTOR INDIVIDUAL

CI/111/MALARIA/2022  

Fecha: 30 de junio de 2022

País: Venezuela

Nombre de la Consultoría: CONSULTORÍA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A INSTRUCTOR/A PARA EL DESARROLLO DE CAPACITACIÓN ONLINE DEL PROGRAMA EDUCATIVO PARA MÉDICOS EN VENEZUELA SOBRE LA PATOLOGÍA DE TUBERCULOSIS SU INCIDENCIA EN ADULTOS.

Nombre del Proyecto: 00130048 - CONTROLANDO EL RESURGIMIENTO DE LA MALARIA Y REDUCIENDO SU MORBILIDAD EN VENEZUELA.

Duración de la consultoría/servicios:  12 meses

La propuesta deberá ser enviada a través del correo electrónico: postulaciones.ven@undp.org a más tardar el 14 de julio de 2022 hasta las 02:00 p.m. hora oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

En este marco, le invitamos a estudiar los términos de referencia adjuntos (Anexo 1) y enviar su postulación para realizar dicha consultoría junto con los siguientes documentos firmados y en formato pdf a la dirección de correo electrónica antes mencionada:

·       Propuesta técnica que incluya carta de presentación.

·       Curriculum vitae completo y/hoja de vida con los respectivos soportes

·       Propuesta financiera (conforme al Anexo 2)

Al respecto, favor dirigir su correo con atención a la Unidad de Adquisiciones del PNUD, indicando en el mismo el número de referencia CI/111/MALARIA/2022.

Cualquier solicitud de aclaración deberá ser enviada a la siguiente dirección electrónica: postulaciones.ven@undp.org El PNUD responderá  por el precitado correo.

 

IMPORTANTE:

Por favor, antes de enviar su CV recuerde que es imprescindible que remita todos los requisitos completos y en orden para poder evaluar so propuesta, la misma DEBE incluir todos los siguientes documentos (indicados en el documento de invitación), sección 4 “Documentos que deben incluirse al presentar las propuestas”:

En el archivo adjunto identificado como 4. Anexo 3 Carta Oferente y anexos editable, favor cumplimentar y firmar debidamente los siguientes documentos:

  1. CARTA DEL OFERENTE AL PNUD CONFIRMANDO INTERÉS Y DISPONIBILIDAD PARA LA ASIGNACIÓN COMO CONTRATISTA INDIVIDUAL (CI): cumplimentar los campos, si hay campos que no le apliquen por favor indicar “N/A”, en la sección C relacionada con la tarifa de servicios no olvide seleccionar una de las dos opciones (o un honorario diario o una suma global fija, seguido del monto correspondiente propuesto por usted). Cumplimentar todo el archivo y firmar al filan donde se indica “Firma y aclaración de firma”.
  2. ANEXO 2 – CARTA DEL OFERENTE Y DESGLOSE DE GASTOS QUE RESPALDAN LA PROPUESTA FINANCIERA TODO- INCLUIDO: cumplimentar AMBAS tablas (la A y la B). En el caso de la Tabla A los campos que apliquen a usted. La tabla B recuerde tomar como base el monto total de su propuesta económica para sacar el porcentaje correspondiente a cada producto establecido.
  3. Propuesta Técnica/Metodológica: con base a la compresión que haya obtenido de los Términos de Referencia deberá elaborar su propuesta técnica para la prestación de los servicios requeridos, indicando el marco conceptual, realizando una matriz de trabajo para los productos/hitos a entregar, describir la metodología que va a aplicar y presentar el cronograma de las actividades.
  4. Remitir su CV completo y actualizado
  5. Remitir los soportes de su CV, es decir: copia de los títulos académicos obtenidos y de las certificaciones o cursos realizados, las notas certificadas no son necesarias salvo que esté cursando esos estudios actualmente. Identificar los archivos con los nombres al titulo correspondiente.
  6. Remitir al menos 2 referencias laborales/constancias de trabajos anteriores.

 

Por favor, en el asunto del email/correo electrónico DEBE colocar el cronológico del proceso al que está usted aplicando, es decir: CI/111/MALARIA/2022 – SU NOMBRE Y APELLIDO.

Presentar su propuesta antes del cierre del plazo establecido, ya que las propuestas que lleguen después del plazo establecido no serán consieradas.