View Notice

CONTRATACIÓN DE UN ORGANISMO DE CERTIFICACIÓN PARA REALIZAR LA AUDITORÍA DE CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ELECTORAL
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP - BOLIVIA
Deadline :18-Aug-22
Posted on :03-Aug-22
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :94192
Link to Atlas Project :
00124004 - Fortalecimiento Órgano Electoral Plurinacional OEP
Documents :
Solicitud de propuesta
Formularios de presentación de oferta
Enmienda 1_ Nota de Archivo 1
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) apoya el fortalecimiento de las capacidades nacionales y subnacionales en Bolivia y promueve el alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) los derechos humanos y la igualdad de género, a través de asistencia técnica a fin de alcanzar un desarrollo humano sostenible a través del cierre de brechas para que nadie se quede atrás. El PNUD forja alianzas con todos los niveles de la sociedad para ayudar a construir naciones que puedan resistir las crisis; promueve y sostiene un tipo de crecimiento que mejora la calidad de vida de todos y todas. Presentes sobre el terreno en unos 170 países y territorios, ofrece una perspectiva global y un conocimiento local al servicio de las personas y las naciones.

El proyecto “Cultura de paz y fortalecimiento del OEP” ejecutado por el PNUD, en el marco de la fase de asistencia técnica a los procesos electorales nacionales (2020) y subnacionales (2021), viene iniciando una nueva etapa de fortalecimiento institucional de capacidades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y de los Tribunales Electorales Departamentales (TED) en periodo no electoral. El proyecto busca mejorar el desempeño institucional del OEP, promover los mecanismos de la democracia intercultural y paritaria, y desarrollar el derecho electoral.

En este contexto, se ha previsto contratar los servicios de un organismo de certificación acreditado nacional o internacional, para la realización de una Auditoría de Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad Electoral (SGCE).