View Notice

PNUD/IC-223/2022 - Consultoría para la elaboración de una propuesta de líneas de acción
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Perú - PERU
Deadline :18-Aug-22
Posted on :04-Aug-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :94252
Link to Atlas Project :
00122230 - Preparación para desastres y recuperación
Documents :
Bases
Formularios
Overview :

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere los servicios de un Consultor para la elaboración de una propuesta de líneas de acción para el desarrollo e implementación del proceso de certificación en competencias de GRD para funcionarios del SINAGERD.

Para ayudarle en la comprensión de los requerimientos de la tarea, le adjuntamos la siguiente información:  

  1. Términos de Referencia de la tarea descrita anteriormente;
  2. Carta de Confirmación de interés y disponibilidad, que deberá completar y presentar al PNUD y;
  3. Contrato Individual y sus Términos y Condiciones Generales que firmaría en caso resultara el oferente seleccionado en el presente proceso de adquisición. 

Si estuviera interesado y decidiera presentar una oferta para este trabajo, por favor envíe la información antes del día 18 de agosto de 2022 (14:00 pm hora Nueva York), a la dirección electrónica: adquisiciones.pe@undp.org. Tomar en consideración que debido a nuestra capacidad del servidor de correo los archivos no podrán exceder de 8mb. Caso contrario, podrá remitir los archivos comprimidos o utilizando aplicaciones para almacenamiento de archivos (onedrive, wetransfer, entre otros).

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse, vía electrónica (formato Word), a la dirección de correo electrónico adquisiciones.pe@undp.org, a más tardar el día 10 de agosto de 2022. Las respuestas se publicarán en la página web del PNUD, a más tardar el 12 de agosto de 2022.

De igual forma, en caso decidiera no ofertar, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.

Mientras tanto, esperamos su respuesta favorable y le agradecemos anticipadamente por su interés en trabajar con el PNUD. 

Sinceramente,

Unidad de Adquisiciones

          PNUD/Perú