View Notice

PNUD/LTA-IC-404/2022 – Asesor/a en Política e Institucionalidad para el desarrollo productivo sostenible
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office : UNDP Country Office - PERU
Deadline :25-Aug-22
Posted on :04-Aug-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :94253
Link to Atlas Project :
00119383 - Commodities libres de deforestacion
Documents :
Bases IC-LTA-404-2022
Formatos IC-404-2022
Absolucion de Consultas
Enmienda 1
Overview :

PAÍS:  Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIOPNUD/LTA-IC-404/2022 – Asesor/a en Política e Institucionalidad para el desarrollo productivo sostenible

TIPO DE CONTRATO: Acuerdo a Largo Plazo para Consultor Individual

PERÍODO DE LOS SERVICIOS: Un (1) año prorrogable hasta dos años adicionales, sujeto a evaluación de desempeño satisfactorio

LUGAR DE DESTINO: Home base, con reuniones virtuales o presenciales a demanda

PERFIL: 

  • Bachiller universitario en las carreras de administración, economía, agronomía, ingeniería, ciencias sociales, ambientales, ciencias económicas u otras afines a la consultoría.
  • Con estudios concluidos de especialización/postgrado en políticas públicas, gestión pública y/o sostenibilidad ambiental, u otros afines al objeto de la consultoría.
  • Mínimo 10 años de experiencia general en el ámbito de su profesión en el sector público o privado.
  • Al menos 5 años de experiencia realizando funciones de alto nivel (ministro, viceministro) y/o funciones Directorales/Gerenciales en instituciones públicas del Perú.
  • Al menos 02 experiencias en funciones o proyectos que involucren enfoque de desarrollo sostenible de commodities y/o en materia de gestión sostenible del territorio.
  • Al menos 01 experiencia en gestión de presupuesto del sector público en el Perú.
  • Al menos 02 experiencias en coordinación interinstitucional hacia la toma de decisiones.
  • Deseable experiencia en la construcción de alianzas público-privadas.

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere la contratación de un especialiasta para el área programática de Sostenibilidad Ambiental, para que preste asesoría al PNUD en materia de políticas e institucionalidad para facilitar los esfuerzos de coordinación interinstitucional previstos en los planes nacionales e iniciativas de promoción del desarrollo productivo agrícola sostenible, a través de una efectiva colaboración con los responsables de la toma de decisiones del sector público.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, al correo electrónico adquisiciones.pe@undp.org, a más tardar el 25 de agosto de 2022, haciendo referencia al proceso No. PNUD/LTA-IC-404/2022.  No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha antes indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el día 11 de agosto de 2022.   Las respuestas sin indicar la fuente serán publicadas en la página web del PNUD, a más tardar el 16 de agosto de 2022.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

Cabe indicar que los contratos en la modalidad de Acuerdo a Largo Plazo (LTA), no conllevan ninguna expectativa de contratación a futuro, ni constituyen ninguna obligación legal de solicitar una cantidad máxima o mínima de servicios.  Este contrato podrá ser extensivo a otros proyectos del PNUD Perú.