View Notice

PNUD/IC-534/2022 – Facilitación en procesos estratégicos del Proyecto Paisajes Productivos Sostenibles
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :22-Aug-22
Posted on :08-Aug-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :94360
Link to Atlas Project :
00087272 - Paisajes Productivos en la Amazonia Peruana
Documents :
Bases IC-534-2022
Anexo A
Formatos 534
Absolucion de Consultas
Overview :

PAÍS:                                         Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:     PNUD/IC-534/2022 – Facilitación en procesos estratégicos del Proyecto Paisajes Productivos Sostenibles

PERÍODO DE LOS SERVICIOS:      22 días de trabajo efectivo en un periodo de 150 días calendario

LUGAR DE DESTINO:                  Lima, con posibilidad de traslado a la zona de intervención del proyecto PPS (Huánuco y Ucayali).

SUPERVISIÓN:                            Asesor Técnico de Ecosistemas y Cambio Climático de PNUD, y el Coordinadora Nacional del Proyecto PPS.

PERFIL:

  • Profesional en las siguientes especialidades: ingeniería, biología, comunicación para el desarrollo, economía, u otras especialidades afines a la consultoría.
  • Experiencia general de al menos 08 (ocho) años en la prestación de servicios de asesoría, facilitación y/o capacitación en temas relacionados a diseño, gestión, monitoreo, manejo adaptativo y/o planificación de proyectos vinculados a adaptación y/o mitigación del cambio climático.
  • Experiencia mínima en la facilitación y/o conducción de 10 (diez) talleres de planeamiento estratégico y/o diseño de proyectos de desarrollo. De las cuales al menos 5 (cinco) son en proyectos vinculados a la conservación de bosques y otros ecosistemas.
  • Al menos 03 (tres) experiencias en la facilitación de talleres con metodologías virtuales.
  • Deseable experiencia en el uso de Estándares Abiertos para prácticas de Conservación.

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere los servicios de dos personas para realizar el trabajo descrito arriba (una para Ucayali y otra para Huánuco).

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al número de proceso PNUD/IC-534/2022, por vía electrónica al correo abajo indicado a más tardar hasta el 22 de agosto de 2022. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

PNUD/IC-534/2022

ATENCION: Unidad de Adquisiciones

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse, vía electrónica (formato Word), a la dirección de correo electrónico antes indicado, a más tardar el día 11 de agosto de 2022.  Las respuestas se publicarán en la página web del PNUD, a más tardar el 16 de agosto de 2022.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.