View Notice

Acuerdo a Largo Plazo para Servicio de Limpieza de las Oficinas de las Agencias del Sistema de Naciones Unidas en el World Trade Center
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Asunción - PARAGUAY
Deadline :22-Aug-22
Posted on :08-Aug-22
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :94364
Link to Atlas Project :
00049202 - UN HOUSE
Documents :
Pliego SDP
Formularios SDP
Overview :

SDP/00059826/402/2022 - “Acuerdo a Largo Plazo para Servicio de Limpieza de las Oficinas de las Agencias del Sistema de Naciones Unidas en el World Trade Center" en el marco del proyecto 00059826 – “UN HOUSE PARAGUAY”

Antecedentes:

La casa común de las Naciones Unidas es conocida por sus siglas en inglés como UN-House, y la misma está administrada por un Comité integrado por un representante de cada Agencia. Éste comité es presidido por un Coordinador General elegido anualmente entre los miembros.

El local se halla alojado en la torre 1 del complejo World Trade Center ocupando 5 pisos y medio distribuido de la siguiente manera:  OCR (2do Piso Bloque A), UNFPA y CINU (3er Piso), UNICEF (4to piso)PNUD, UNDSS  OHCHR, UNIDO, PPD (6to Piso),  y PNUD  (  7mo piso) ). Se cuenta con, sala de reuniones, baños y kitchenettes en cada piso. La limpieza y mantenimiento de las áreas comunes en cada piso, ascensores y espacio de recepción en planta baja, corren por cuenta de la administración del complejo WTC.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Limpieza integral de las oficinas del UN-HOUSE será realizada en una dimensión total de 1.935 m2 distribuido en los pisos 2 (parcial), 3, 4, 6 y 7 incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños, kitchenettes, mamparas y divisorias internas, vidrios internos de los ventanales ubicados en los pisos mencionados, correspondientes a las Agencias del Sistema Naciones Unidas instaladas en el World Trade Center.

REUNION INFORMATIVA:

PNUD realizará una reunión virtual de aclaración de pliegos el Miércoles, 17 de Agosto de 2022, a las 10:30 horas (Hora de Paraguay, GMT-4).

Los interesados podrán confirmar su participación a la Unidad de Adquisiciones de PNUD, correo electrónico: adquisiciones-pnud.py@undp.org

Lugar de la Reunión:

Vía remota mediante plataforma Zoom en el siguiente Link:

https://undp.zoom.us/meeting/register/tZckc-qrpjMrE93bTSCp2T7R9SGqxy_Fo6UP