View Notice

SDP-33-2022 Servicio de Auditoría Externa al Tribunal Constitucional para el Período Fiscal 2021
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :29-Aug-22
Posted on :15-Aug-22
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :94608
Link to Atlas Project :
00065937 - Tribunal Constitucional
Documents :
Pliego
Anexo 2
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una Propuesta para el “Servicio de Auditoría Externa al Tribunal Constitucional para el Período Fiscal 2021.

En la preparación de su Propuesta le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto en el Anexo 2.

Su Propuesta deberá ser presentada hasta el 29 agosto de 2022, a las 2:00pm, por medio al siguiente correo electrónico: adquisiciones.do@undp.org

Su Propuesta deberá estar redactada en español y será válida por un periodo mínimo de Noventa (90) días.

En el curso de la preparación de la Propuesta, será responsabilidad de usted asegurarse de que llegue a la dirección antes mencionada en la fecha límite o con anterioridad a dicha fecha. Las propuestas recibidas por el PNUD fuera del plazo indicado, por cualquier razón, no serán tomadas en consideración.  Si presenta su propuesta por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está debidamente firmada y salvaguardada en formato pdf, libre de cualquier tipo de virus o archivos dañados.

Los servicios propuestos serán revisados ​​y evaluados en base a su integridad y ajuste a la Propuesta y en su capacidad de respuesta a los requisitos de la SdP y todos los restantes anexos que detallan los requisitos del PNUD.