View Notice

CI/157/OCHA/2022 CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE PROPUESTA DE REMODELACIÓN DE LA RECEPCIÓN E INTERIORES DE LA OFICINA DE OCHA EN CARACAS, VENEZUELA.
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - VENEZUELA
Deadline :23-Sep-22
Posted on :12-Sep-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :95570
Link to Atlas Project :
00064624 - Development Effectiveness
Documents :
Carta de invitación
Términos de Referencia
Anexo 3 Carta del Oferente y Anexos Editables
Anexo 2 Condiciones Generales
Overview :

INVITACIÓN DE CONTRATACIÓN DE CONSULTOR INDIVIDUAL

Fecha: 12 de septiembre de 2022

CI/157/OCHA/2022

País: Venezuela

Nombre de la Consultoría: CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE PROPUESTA DE REMODELACIÓN DE LA RECEPCIÓN E INTERIORES DE LA OFICINA DE OCHA EN CARACAS, VENEZUELA.

Nombre del Proyecto: FONDOS OCHA

Duración de la consultoría/servicios:  1 mes

La propuesta deberá ser enviada a través del correo electrónico postulaciones.ven@undp.org a más tardar el 23 de septiembre de 2022 antes de las 10:00 a.m. Hora Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

En este marco, le invitamos a estudiar los términos de referencia adjuntos (Anexo 1) y enviar su postulación para realizar dicha consultoría junto con los siguientes documentos firmados y en formato PDF a la dirección de correo electrónica antes mencionada:

  • Propuesta técnica que incluya carta de presentación,
  • Curriculum vitae (actualizado, detallado y con soportes)
  • Propuesta financiera.

Al respecto, favor dirigir su correo con atención a la Unidad de Adquisiciones del PNUD, indicando en el mismo el número de referencia CI/157/OCHA/2022.

Cualquier solicitud de aclaración deberá ser enviada a la siguiente dirección electrónica: postulaciones.ven@undp.org (El PNUD responderá vía correo electrónico)

Documentos que deben  incluirse en la remsión de su propuesta:

Carta del Oferente al PNUD confirmando interés y disponibilidad para la asignación de contratista individual (CI). Ver formatos editables.

Propuesta técnica: enfoque técnico, metodología y cronograma propuestos para el desarrollo de la consultoría en los cuales se deben considerar y demostrar los siguientes factores: (Máximo 5 Páginas).

  • Comprensión de la naturaleza y aspectos relevantes del trabajo a realizar.
  • Claridad en la definición del alcance del trabajo.
  • Correspondencia de la propuesta con los TDR: descripción detallada de la metodología que aplicará en cumplimiento de los Términos de Referencia
  • Correspondencia del marco conceptual utilizado en la propuesta con el alcance del proyecto y de la consultoría.
  • Conocimiento del ámbito en el que se desarrolla el proyecto y la utilización y adaptación de esta información para el desarrollo de la propuesta (demostrar de qué modo la metodología propuesta cumple o supera lo solicitado)
  • Planeación lógica de las actividades: presentar un cronograma detallado en el cual muestre las actividades que requerirá llevar a cabo para acometer y completar los servicios solicitados en el alcance objeto de la contratación, con la calidad exigida y dentro del lapso máximo previsto.

Curriculum Vitae o Formulario de Antecedentes Personales P11 completo y actualizado, anexando documentos de soporte que evidencien su formación académica, las calificaciones, competencia y experiencia conforme a lo requerido. (Máximo 5 Páginas) Ver formatos editables. *Favor incluir los documentos soporte que validen las calificaciones, competencia y experiencia conforme lo requerido (Referencias/Constancias de Trabajos anteriores, copia de títulos académicos, cursos realizados, certificaciones

Propuesta Financiera (Todo incluido- Lump Sum).