View Notice

Licitación Pública Nacional N.° 01/2022 - “Incorporación de la conservación de la biodiversidad y el manejo sostenible de las tierras (MST) en la planificación del desarrollo: operacionalizar el Ordenamiento Ambiental del Territorio (OAT) en la Argentina”
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :PNUD Argentina - ARGENTINA
Deadline :14-Oct-22
Posted on :14-Sep-22
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :95662
Link to Atlas Project :
00114826 - GEF Ordenamiento Amb
Documents :
Pliego LPN 01/2022
Aviso LPN 01/2022
Overview :

Licitación Pública Nacional N.° 01/2022

República Argentina

Adquisición de componentes para el armado de bancos de germoplasma

Proyecto GEF ARG 19/G24 “Incorporación de la conservación de la biodiversidad y el manejo sostenible de las tierras (MST) en la planificación del desarrollo: operacionalizar el Ordenamiento Ambiental del Territorio (OAT) en la Argentina”

 

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, a través de la Secretaría de Política Ambiental en Recursos Naturales, en el marco del Proyecto GEF ARG 19/G24 “Incorporación de la conservación de la biodiversidad y el manejo sostenible de las tierras (MST) en la planificación del desarrollo: operacionalizar el Ordenamiento Ambiental del Territorio (OAT) en la Argentina”, que se financia con fondos GEF, administrados por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), busca crear bancos de germoplasma de especies nativas representativos de ambientes estratégicos de la provincia de Buenos Aires en marcos institucionales preexistentes. Para esto, destinará una parte de los recursos del proyecto para la presente contratación, la que tiene por objeto la adquisición de componentes para el armado de bancos de germoplasma.

El plazo de entrega de los insumos será de treinta (30) días.

Esta invitación se realiza en el marco de las disposiciones establecidas en el contrato entre el Gobierno de la República Argentina y el PNUD, aprobado por Ley n.° 23396 y del documento del Proyecto GEF ARG16G23 con exclusión de toda otra normativa.

El documento de solicitud de propuestas podrá ser obtenido en la siguiente dirección: https://www.argentina.gob.ar/ambiente/licitacionesespeciales a partir del 14 de septiembre de 2022.

Las ofertas deberán presentarse en la dirección indicada abajo, hasta las 12.00 h del 14 de octubre de 2022 a más tardar. Las mismas se abrirán en presencia de los representantes de las firmas que deseen asistir en persona, en la misma dirección y en la fecha y hora mencionadas. El contratante no será responsable por el extravío o entrega tardía de las ofertas, si es que por tal motivo resultasen rechazadas.

La dirección referida es:

 

Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación

Dirección de Administración Financiera y Presupuestaria de Proyectos (DAFYPP)

San Martín 451, C1004AAI, CABA

Mesa de Entradas, entrepiso. Horario: 10.00 a 16.00 horas

E-mail: diprofexadqui@ambiente.gob.ar

Sitio web: https://www.argentina.gob.ar/ambiente/licitacionesespeciales