View Notice

SDP URU22005-1318 “Consultoría local para el Fortalecimiento de las capacidades técnicas del equipo de Accesos de la DNGT Número y nombre de Proyecto: URU/22/005 Fortalecimiento de capacidades del Programa Accesos MIDES”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :PNUD Uruguay - URUGUAY
Deadline :06-Oct-22
Posted on :15-Sep-22
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :95716
Link to Atlas Project :
00145052 - URU/22/005 Apoyo al Programa Accesos MIDES
Documents :
Bases y Condiciones
Formularios de oferta
Formulario de Vendor (Proveedor)
Overview :

Nos es grato invitar a empresas locales  a presentar de una Propuesta para la provisión de servicios indicados en la referencia.

En la preparación de su Propuesta agradecemos utilice y complete el formulario adjunto en el Anexo 2.

Su Propuesta deberá ser presentada a más tardar el día 6 de octubre de 2022 hasta las 11:00 horas  (Hora Oficial de la República Oriental del Uruguay) a la dirección que se indica a continuación:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Ref:  SDP URU22005-1318 “Consultoría local para el Fortalecimiento de las capacidades técnicas del equipo de Accesos de la DNGT Número y nombre de Proyecto:  URU/22/005 Fortalecimiento de capacidades del Programa Accesos MIDES”

adquisiciones.uy@undp.org

https://www.undp.org/es/uruguay/adquisiciones

Montevideo

La propuesta deberá estar redactada en español y será válida por un periodo mínimo de 60 días calendario.

En el curso de la preparación de la Propuesta, será su responsabilidad asegurarse que llegue a la dirección antes mencionada en el plazo límite o con anterioridad a dicha fecha y hora.  Las propuestas recibidas por el PNUD fuera del plazo indicado, por cualquier razón, no serán tomadas en consideración.  

Las Propuestas presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 2 envíos de 25 MB cada uno. Los archivos estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

 

Unidad de Adquisiciones - PNUD Uruguay