View Notice

PNUD/IC-606/2022 – Ev. Sector Mantenimiento de equipos y sistemas de refrigeración
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Perú - PERU
Deadline :07-Oct-22
Posted on :22-Sep-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :95943
Link to Atlas Project :
00130397 - Kigali Fase 2
Documents :
Bases
Formatos de Oferta
Overview :

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIOPNUD/IC-606/2022 – La Evaluación del sector de mantenimiento de equipos y sistemas de refrigeración y aire acondicionado en Perú, así como de las capacidades nacionales para la capacitación y certificación de técnicos, en el marco del Proyecto implementación de la Enmienda de Kigali del Protocolo de Montreal (KIP)

PERÍODO DE LOS SERVICIOS:               90 días calendario

LUGAR DE DESTINO:                             Home Based

SUPERVISIÓN:                                       Oficial de Programa PNUD y Coordinador Nacional de Proyecto.

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere los servicios de una persona para realizar el trabajo descrito arriba, bajo el siguiente perfil:

Profesional con título en ingeniería química, industrial, mecánica, ciencias ambientales y/o afines.

Experiencia profesional mínima de cinco (5) años en temas de mecánica e ingeniería en el sector de refrigeración o aire acondicionado. Será valorada la experiencia laboral en sustancias agotadoras del ozono (SAO), en el marco de la aplicación del Protocolo de Montreal. 

Al menos dos (2) experiencias en trabajos o consultorías en el desarrollo e implementación de trabajos de investigación, estudios, análisis situacionales y/o evaluaciones sobre temas ambientales. Será valorada también la experiencia en el Protocolo de Montreal u otro convenio internacional de sustancias químicas, o en el sector de refrigeración y aire acondicionado.

Al menos una (01) experiencia en trabajo o consultoría en la formación o capacitación de técnicos de servicio del sector de refrigeración y aire acondicionado. Será valorada la experiencia en algún instituto o centro formal de formación para el sector RAC.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, a más tardar hasta el 07 de octubre de 2022 (todo el día – 11.59pm). No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse, vía electrónica (formato Word), a la dirección de correo electrónico detallado líneas más abajo, a más tardar el mediodía (12:00pm) del 28 de setiembre de 2022.  Las respuestas serán enviadas vía correo electrónico, a más tardar el 30 de setiembre de 2022.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

En el caso de que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.

Cualquier consulta relacionada con este proceso, podrá ser remitida a la dirección electrónica adquisiciones.pe@undp.org, indicando el código del proceso PNUD/IC-606/2022.

Atentamente,

Unidad de Adquisiciones - PNUD