View Notice

PLAZO EXTENDIDO: CI-081-2022 Apoyo técnico para la preparación de propuesta del “Plan Estratégico de la Republica Dominicana para la reducción del consumo de gases y equipos con sustancias Hidrofluorocarbonos (HFC)”.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Dominican Republic - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :10-Nov-22
Posted on :29-Sep-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :96152
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
Terminos de Referencia (TDRS)
Template Confirmation of Interest
Formulario P-11
Condiciones Generales del Contrato
Overview :

El Objetivo General de la presente consultoría es apoyar en la elaboración y desarrollo del Plan Estratégico de la Republica Dominicana para la reducción del consumo de los gases y equipos con sustancias Hidrofluorocarbonos (HFC) y el Plan de Acción de la Etapa I de los KIP (Plan de Implementación de la Enmienda de Kigali por sus siglas en inglés) que incluiría el sector de mantenimiento en RAC para direccionar el congelamiento y la reducción del 10% del consumo de los HFC, según calendario establecido por el Protocolo de Montreal.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, PREFERIBLEMENTE por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones: adquisiciones.do@undp.org a mas tardar las 5:00 p.m. del 10 de noviembre del 2022.