Starting from October 2020, the password system for the UNDP eTendering website has been revised to enhance the security and user interface.
To download the guide with more details on the usage of the new password system, please click here.

A partir de Octubre de 2020, el sistema de contraseñas del sitio web de eTendering del PNUD será modificado para mejorar la seguridad y la interfaz de usuario.
Para descargar la guía con más detalles sobre el uso del nuevo sistema de contraseñas, haga clic aquí.

A partir d'octobre 2020, le système d'identification du site eTendering du PNUD est changé pour améliorer la sécurité et l'interface utilisateur.
Pour télécharger le guide avec plus de détails sur l'utilisation du nouveau système d'identification, veuillez cliquer ici.

View Notice

Fiscalizacion Obras Civiles Edificio MADES
Procurement Process :RFP - Request for proposal PRY10 - 0000013776   Click here to participate
Office :PNUD Paraguay - PARAGUAY
Deadline :02-Nov-22 @ 05:00 PM (New York time)
Posted on :29-Sep-22 @ 10:21 PM (New York time)
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :96153
Link to Atlas Project :
00118273 - Pagos Basados en Resultados REDD+ de Paraguay
Documents :
Pliego - RFP-2359-Servicios Fiscalizacion Obras Civiles Sede MADES
Formularios para Presentacion Propuesta RFP-118273-2359
Anexo 1 - Especificaciones Tecnicas Obras Civiles Sede MADES
Anexo 2- Computos Metricos Obras Civiles Sede MADES
Anexo 3 - Planos Obras Civiles Sede MADES-Link para Descarga
Anexo 4 - Estudio de Suelo Obras Civiles Sede MADES
Enmienda 01 SDP-2359-2022 Fiscalizacion Obras Civiles Sede MADES
Nota 1-Respuesta Solicitudes Aclaración SDP-2359 Fiscalizacion Obras MADES
Enmienda 02 SDP-2359-2022 Fiscalizacion Obras Civiles MADES
Enmienda 03 SDP-2359-2022 Fiscalizacion Obras Civiles Sede MADES
Formulario D-Version 2-Presentacion Propuesta RFP-118273-2359
Anexo 1 - Especificaciones Tecnicas IAL-2288 - Version 2
Anexo 2 Formulario F-Lista de Precios-IAL 2288-Version 3
Enmienda 04 SDP-2359-2022 Fiscalizacion Obras Civiles Sede MADES
Overview :

Solicitud de Propuesta - RFP/00118273/2359/2022 – 0000013776 - Servicios de Fiscalización Obras Civiles e Instalaciones para la Sede del MADES Paraguay

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) lo invita por medio de la presente a presentar una Propuesta a esta Solicitud de Propuestas (SDP) para el asunto mencionado anteriormente.

Esta Solicitud de Propuesta - SDP incluye los siguientes documentos y los Términos y Condiciones Generales del Contrato que se introducen en la Hoja de Datos de la Propuesta (HdeD):

Sección 1: Esta Carta de Invitación

Sección 2: Instrucciones para los Proponentes

Sección 3: Hoja de Datos de la Propuesta (HdeD)

Sección 4: Criterios de Evaluación

Sección 5: Términos de Referencia - TDR

Sección 6: Formularios de Propuesta a ser presentados

  • Formulario A: Formulario de Presentación de Propuesta Técnica
  • Formulario B: Formulario de Información del Proponente
  • Formulario C: Formulario de Información de la Asociación en Participación, el Consorcio o la Asociación
  • Formulario D: Formulario de Calificaciones
  • Formulario E: Formulario de Propuesta Técnica
  • Formulario F: Formulario de Presentación de Propuesta Financiera
  • Formulario G: Formulario de Propuesta Financiera
  • Formulario H: Formulario de Garantía de mantenimiento de Propuesta  

Si está interesado en presentar una Propuesta en respuesta a esta SDP, prepare su Propuesta conforme a los requisitos y el procedimiento establecidos en esta SDP y preséntela dentro del Plazo de Presentación de Propuestas establecido en la Hoja de Datos de la Propuesta.

Se agradece confirmar recibo/revisión de esta SDP enviando un correo electrónico a adquisiciones-pnud.py@undp.org , en el que indique si tiene intención de presentar una Propuesta o no. También puede utilizar la función “Accept Invitation” (Aceptar invitación) en el sistema eTendering cuando corresponda. Esto le permitirá recibir las modificaciones o actualizaciones que se hagan en la SDP.  Si precisa cualquier otra aclaración, le solicitamos que se comunique al correo de contacto que se indica en la Hoja de Datos adjunta.

El PNUD queda a la espera de recibir su Propuesta y le agradece de manera anticipada por su interés en las oportunidades de adquisición que ofrece el PNUD.

Anexos al Pliego de Condiciones:

Formularios para Presentación de la Propuesta

Anexo 1 – Especificaciones Técnicas Obras Civiles Sede MADES

Anexo 2 – Planillas de Cómputos Métricos Obras Civiles Sede MADES

Anexo 3 – Planos – Listado de Planos - Obras Civiles Sede MADES

Anexo 4 – Estudio Previos Soporte (Estudio de Suelos) - Obras Civiles Sede MADES

Los documentos anexos a los TDR podran ser consultados y descargados a través de enlace a e-Tendering.

Si está interesado en presentar una Propuesta en respuesta a esta SDP, prepare su Propuesta conforme a los requisitos y el procedimiento establecidos en esta SDP y preséntela dentro del Plazo de Presentación de Ofertas establecido en la Hoja de Datos del Pliego de Conidicones.

Si precisa cualquier otra aclaración, le solicitamos que se comunique con el contacto que se indican en la Hoja de Datos adjunta, quienes coordinan las consultas relativas a esta SDP. El PNUD queda a la espera de recibir su Propuesta y le da las gracias de antemano por su interés en las oportunidades de adquisición que ofrece el PNUD.

Reunión previa a la presentación de Propuestas de Aclaración de Pliegos

Fecha: Octubre 07, 2022 - Hora: 10:00 horas (Hora de Paraguay, GMT-3)

Lugar: Vía Remota, mediante plataforma Zoom en el siguiente Link:

https://undp.zoom.us/j/87537953993?pwd=WVRldXdmMXpoazhXcHhuRjJDaEpTUT09

Duración: estimado de 2 horas.

El coordinador del PNUD para la organización es:

Unidad de Adquisiciones

Correo electrónico: adquisiciones-pnud.py@undp.org

No es obligatoria la participación en la reunión previa, los proponentes interesados deberán notificar al PNUD si tienen previsto participar y los datos de los representantes que lo harán, confirmando su participación al correo electrónico arriba indicado a más tardar el 06 de Octubre de 2022.

Visita en Sitio previa a la presentación de Propuestas:

Fecha: Octubre 10, 2022 - Hora: 14:00 horas (Hora de Paraguay, GMT-3)

Lugar: Madame Elisa A. Lynch Nº 3500 c/ Primer Presidente, 3500, Asunción - Paraguay

Duración: estimado de 2 horas.

El coordinador del PNUD para la organización es:

Unidad de Adquisiciones

Correo electrónico: adquisiciones-pnud.py@undp.org

No es obligatoria la participación en la visita previa, los proponentes interesados deberán notificar al PNUD si tienen previsto participar y los datos de los representantes que lo harán, confirmando su participación al correo electrónico arriba indicado a más tardar el 07 de Octubre de 2022 a las 14:00 horas. En la visita en sitio se aceptarán un máximo de 2 representantes por empresa.

Fecha Límite para presentación de Ofertas:

Las Propuestas deberán presentarse via e-Tendering a más tardar el día 02 de Noviembre de 2022 a las 17:00 horas - hora de Nueva York).

Las Propuestas deberan ser presentadas mediante eTendering de acuerdo las indicaciones del llamado. Para la presentación mediante eTendering se debera tener en cuenta que la zona horaria del sistema es EST/EDT (Nueva York).

Se agradece confirmar recibo/revisión de esta SDP enviando un correo electrónico a adquisiciones-pnud.py@undp.org en el que indique si tiene intención de participar en el proceso. También puede utilizar la función "Accept Invitation" (Aceptar invitación) en el sistema eTendering cuando corresponda. Esto le permitirá recibir las modificaciones o actualizaciones que se hagan en la SDP.

Atentamente,

UNIDAD DE ADQUISICIONES - PNUD PARAGUAY

Please note that this procurement process is being conducted through the online tendering system of UNDP. Bidders who wish to submit an offer must be registered in the system. Visit this page for system user guides and videos in different languages: https://www.undp.org/content/undp/en/home/procurement/business/resources-for-bidders.html

If already registered, go to https://etendering.partneragencies.org and sign in using your username and password. Use "Forgotten password" link if you do not remember your password. Do not create a new profile.

If you have never registered in the system before, you can register by visiting the above link, sign in with username below, and follow the instructions in the user guide:
  • Username: event.guest
  • Password: why2change

If you are interested to participate in this Tender, it is strongly recommended that you log in and subscribe to the Tender using "Accept Invitation" feature so you can keep updated with Tender amendments including deadline. Note that in case of inconsistencies between information in eTendering system and other premises, information in eTendering system prevails.
If you are facing login issues or have any challenges with using the eTendering system, please consult the various user guides/videos in the link below or contact the procurement focal point managing the tender you are interested in.

Si encuentra problemas de acceso o tiene dificultades para utilizar el sistema de eTendering, por favor consulte las guías de usuario y los vídeos en el enlace que podrá encontrar más abajo, o contacte con la persona de referencia de la licitación en la que esté interesado en participar.

Si vous rencontrez des problèmes de connexion ou rencontrez des difficultés lors de l'utilisation du système eTendering, veuillez consulter les différents guides / vidéos de l'utilisateur fournis dans le lien ci-dessous ou contacter le point focal des achats gérant l'offre qui vous intéresse.

https://www.undp.org/content/undp/en/home/procurement/business/resources-for-bidders.html