View Notice

CLOSED EARLY
Licitación Pública Internacional Nº01/2023 - Proyecto PNUD ARG - GEF ARG 19/G24 "Adquisición de Módulos Contenedores"
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :PNUD Argentina - ARGENTINA
Deadline :24-Apr-23
Posted on :13-Mar-23
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :97602
Link to Atlas Project :
00114826 - GEF Ordenamiento Amb
Overview :

Anuncio de Licitación Pública Internacional (LPI) Abierta n.° 01/2023

República Argentina

Adquisición de Módulos Contenedores

Proyecto GEF ARG 19/G24 “Incorporación de la conservación de la biodiversidad y el manejo sostenible de las tierras (MST) en la planificación del desarrollo: operacionalizar el Ordenamiento Ambiental del Territorio (OAT) en la Argentina”

Proyecto GEF ARG 19/G24 “Incorporación de la conservación de la biodiversidad y el manejo sostenible de las tierras (MST) en la planificación del desarrollo: operacionalizar el Ordenamiento Ambiental del Territorio (OAT) en la Argentina”

1.   El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, a través de la Secretaría de Política  Ambiental en Recursos Naturales, en el marco del Proyecto GEF ARG 19/G24 “Incorporación de la conservación de la biodiversidad y el manejo sostenible de las tierras (MST) en la planificación del desarrollo: operacionalizar el Ordenamiento Ambiental del Territorio (OAT) en la Argentina”,  que se financia con fondos GEF, administrados por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), busca adquirir Módulos Contenedores con el fin de fortalecer las reservas y áreas protegidas cercanas al Delta. Para esto destinará una parte de los recursos del proyecto para la presente adquisición, la que tiene por objeto la Adquisición de Módulos Contenedores.

2. El plazo de entrega de los insumos será de noventa (90) días.

3. Esta invitación se realiza en el marco de las disposiciones establecidas en el contrato entre el Gobierno de la República Argentina y el PNUD, aprobado por Ley n.° 23396 y del documento del Proyecto GEF ARG16G23 con exclusión de toda otra normativa.

4. El documento de Invitación a licitar (IAL)  podrá ser solicitado en la siguiente dirección: diprofexadqui@ambiente.gob.ar  y será publicado en la siguiente página https://www.argentina.gob.ar/ambiente/licitacionesespeciales

5. Las ofertas, deberán presentarse en la dirección indicada abajo, hasta las 12.00 h del día 24 de abril de 2023 a más tardar. Las mismas se abrirán en presencia de los representantes de las firmas que deseen asistir en persona en la misma dirección y en la fecha y hora mencionadas más arriba.  El contratante no será responsable por el extravío o entrega tardía de las ofertas, si es que por tal motivo resultan rechazadas.

6. La dirección referida es:

Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación

Dirección de Administración Financiera y Presupuestaria de Proyectos (DAFYPP)

San Martín 451, C1004AAI, CABA

Mesa de Entradas - Entrepiso - Horario 10:00 a 16:00 horas

E-mail: diprofexadqui@ambiente.gob.ar

Sitio web: https://www.argentina.gob.ar/ambiente/licitacionesespeciales