View Notice

Evaluación nacional para la prestación de servicios de cuidados a través de cooperativas y otras entidades de la economía social y solidaria. Colombia
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :OIT - COLOMBIA
Deadline :11-May-23
Posted on :02-May-23
Development Area :HEALTH  HEALTH
Reference Number :97723
Link to Atlas Project :
00116837 - RC SPTF Budget Management
Documents :
Términos de Referencia (TdR)
Overview :

SOLICITUD DE PROPUESTA

La Organización Internacional del Trabajo - OIT, invita a interesados elegibles a presentar propuesta para el proceso licitatorio cuyos datos se suministran a continuación:

OBJETO: Evaluación nacional para la prestación de servicios de cuidados a través de cooperativas y otras entidades de la economía social y solidaria. Colombia

Colombia

ENTREGA DE PROPUESTAS: La información debe ser enviada en dos archivos separados (propuesta técnica y propuesta financiera) y debe enviarse al correo: pavad@ilo.org a más tardar el 11 de mayo de 2023, antes de las 11:59 p.m. hora Colombia. 

Las propuestas estarán limitadas a un máximo de 25 MB por envío, en ficheros libres de virus o archivo dañado (si no es así, serán rechazados).

No se aceptarán ofertas tardías, por ningún motivo.  Será su responsabilidad asegurarse de que su propuesta llega al correo electrónico antes mencionado, antes de la fecha y hora límite. Las propuestas que se reciban después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Así mismo, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato PDF y libre de cualquier virus o archivo dañado.