View Notice

EOI-299-2023 - Provisión de Soluciones Informáticas
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :Perú - PERU
Deadline :04-Jun-23
Posted on :24-May-23
Development Area :IT / COMPUTERS  IT / COMPUTERS
Reference Number :97779
Link to Atlas Project :
00120306 - Mejora justicia de paz para violencia de genero
Documents :
Expresion de Interés
Formulario
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, invita a la presente EXPRESION DE INTERES (EDI) a las empresas especializadas en la provisión de soluciones informáticas que incluya los componentes de software y hardware, para el desarrollo, implementación y puesta en marcha de un sistema informático para jueces de paz.

El objetivo de la presente expresión de interés es conocer a las empresas que se dedican a la actividad antes referida y no representa compromiso de ninguna naturaleza para el PNUD. Por tanto, el PNUD invita a a las empresas interesadas a proporcionar información que demuestre las calificaciones para realizar dicho servicio, presentando la descripción de trabajos similares desarrollados con otros proyectos o empresas, experiencia general y especifica vinculada al tema, disponibilidad del personal técnico con conocimientos pertinentes y antigüedad en el mercado. 

Servicios a ser provistos:

Contar con una solución integral informática, que permita al sistema de Justicia de Paz, en el ámbito rural, registrar casos a cargo de su administración, de modo que puedan ejercer ágilmente funciones jurisdiccionales, atender denuncias de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar, otorgar medidas de protección y sancionar a los agresores, de modo tal que se logre obtener mayor visibilidad y fortalecimiento de la institucionalidad de la Justicia del Paz.

Detalles de la presentación:

La Expresión de Interés y documentación de soporte serán recibidas a través del correo adquisiciones.pe@undp.org, haciendo referencia al número y nombre del proceso: EOI-299-2023 - Provisión de un sistema informático para jueces de paz.

La expresión de interés y la información requerida deberá ser enviada antes del 04 de junio de 2023 (durante todo el día). Las Expresiones de interés recibidas sin la información requerida no podrán ser tomadas en cuenta. La solicitud de propuesta y contrato posterior se emitirán de acuerdo con la norma y los procedimientos del PNUD.

Toda la información se encuentra adjuntos a la presente. Asimismo, encontrarán el Formulario requerido para la presentación de la información requerida (Anexo 1-Formulario de Expresión de Interés).