View Notice

IC/1114157/042/2023 Consultoría de asistencia técnica para elaborar un diagnóstico sobre las reformas necesarias a nivel legislativo y de políticas públicas vinculadas a las personas con discapacidad en Honduras.
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :PNUD a nombre de OACNUDH - HONDURAS
Deadline :12-Jun-23
Posted on :26-May-23
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :97784
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
Términos de Referencia
Formulario Expresión de Interés
Overview :

                                             AVISO DE CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍA INDIVIDUAL

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Honduras, en nombre de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Honduras (OACNUDH), tiene el agrado de invitarle a presentar Propuesta Técnica y Financiera para el proceso de Contratación de Contratista Individual IC/1114157/042/2023 Consultoría de asistencia técnica para elaborar un diagnóstico sobre las reformas necesarias a nivel legislativo y de políticas públicas vinculadas a las personas con discapacidad en Honduras.

El Objetivo de la Consultoría: Desarrollar un diagnóstico de las reformas que son necesarias a nivel legislativo y de políticas públicas en relación con los derechos de las personas con discapacidad en Honduras, construido a partir de los informes nacionales e internacionales sobre dicha temática, tanto de la Sociedad Civil como del Estado, y de las recomendaciones de los mecanismos de derechos humanos.

Los consultores individuales nacionales interesados en la consultoría deberán remitir los siguientes documentos/información para demostrar sus calificaciones:

  1. Carta confirmando interés y disponibilidad para ejecutar la consultoría (formato en adjunto).
  2. Hoja de vida actualizada (preferiblemente en el Formato P11 en adjunto) debidamente firmada indicando claramente y de manera individualizada cada experiencia de trabajo con la descripción de las actividades o productos desarrollados, fechas de inicio y finalización de los mismos, nombre, cargo y datos de contacto de cada supervisor, y al final los datos de contacto de al menos 3 personas para solicitud de referencias profesionales (favor indicar nombre, cargo, correo electrónico y número de teléfono).
  3. Propuesta Técnica con la Metodología a aplicar (que indique los medios y forma como se desarrollará cada producto) y el Cronograma de Trabajo para el desarrollo de la consultoría.
  4. Propuesta Financiera desglosando los costos de la modalidad a todo costo (suma alzada). 
  5. Copia del Título de Licenciatura en Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas, Derecho, o campos relacionados.
  6. En caso de contar título de maestría en materias relacionadas a derechos humanos, se deberá presentar copia del título correspondiente.
  7. Copia de un documento de identificación.

Los consultores individuales interesados en participar en este proceso de selección deberán remitir su Propuesta Técnica y Financiera a la siguiente dirección de correo electrónico: adquisicionespnudhn@undp.org hasta el día lunes 12 de junio de 2023 y no más tarde de las 17:30 horas (hora oficial de la República de Honduras).

Cualquier duda, consulta o aclaratoria respecto de los Términos de Referencia de la presente convocatoria, deberá enviarse al correo electrónico adquisicionespnudhn@undp.org a más tardar el martes 06 de junio de 2023.

Quedamos atentos a la recepción de su propuesta.

Muy cordialmente,

Unidad de Adquisiciones PNUD en Honduras, en nombre de la OACNUDH.