View Notice

Llamado 02/2024 Construcción de Sendero Educativo Varela (Los Cerrillos)
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :Intendencia de Canelones - URUGUAY
Deadline :10-May-24
Posted on :08-Feb-24
Development Area :CONSTRUCTION  CONSTRUCTION
Reference Number :98172
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
Circular N°1
Circular N°2
Circular N°3
Circular N°4
Circular N°5
Circular N°6
BolardoCircular N°6
Circular N°7
Circular N°8
Circular N°9
Overview :

IMPORTANTE: Se publica, en Anexos, la CIRCULAR N°9 prorrogando nuevamente la fecha de recepción y apertura de ofertas.

IMPORTANTE: Se publica, en Anexos, la CIRCULAR N°8 porrogando la fecha de recepción y apertura de ofertas y respondiendo consultas.

IMPORTANTE: Se publica, en Anexos, la CIRCULAR N°7 prorrogando la fecha de recepción y apertura de ofertas.

IMPORTANTE: Se publica, en Anexos, la CIRCULAR N°6 y archivo adjunto correspondiente.

IMPORTANTE: Se publica, en Anexos, la CIRCULAR N°5 fijando nueva visita al sitio de obra.

IMPORTANTE: Se publica, en Anexos, la CIRCULAR N°4 prorrogando fecha de apertura de ofertas.

IMPORTANTE: Se publica, en Anexos, la CIRCULAR N°3 fijando nueva visita al sitio de obra. 

IMPORTANTE: Se publica, en Anexos, la CIRCULAR N°2, reprogramando visita de obra, la que tendrá lugar el 21 de febrero a las 10:30. Se cancela la fijada en el pliego para el 20 del mismo mes.

IMPORTANTE: Se publica, en Anexos, CIRCULAR N°1 fijando nueva fecha de visita al sitio de obra.

INTENDENCIA DE CANELONES

República Oriental del Uruguay

Llamado 02/2024 Construcción de Sendero Educativo Varela (Localidad Los Cerrillos)

El presente Llamado a Ofertas se realiza para la ejecución del contrato que tiene por objeto la construcción llave en mano de un Sendero peatonal. La obra comprende la construcción de Pavimentos, equipamiento, iluminación, señalética de tránsito y vegetación que conformarán el sendero peatonal en circuito educativo del Municipio de Los Cerrillos.

Para acceder al pliego y documentos anexos, entrar en el siguiente enlace:

PLIEGO Y RECAUDOS

ADVERTENCIA: Momentáneamente el Pliego y Recaudos no se encuentran disponibles. El inconveniente será solucionado a la brevedad.

El objeto incluye además el diseño de proyecto ejecutivo de la Instalación Eléctrica, así como también la realización de las tramitaciones, inscripciones y registros necesarios, y obtención de habilitaciones, autorizaciones y permisos correspondientes para llevar a cabo las obras proyectadas (Intendencia, DNC, UTE, OSE, MTSS, BPS, y demás que fuesen exigidos por las disposiciones vigentes, en los plazos y condiciones que se establecen en los Documentos del Llamado a Ofertas).

El sendero se desarrolla en el espacio público de vereda a lo largo de la calle Pedro Varela entre Zorrilla de San Martín y Gral. Manuel Oribe, departamento de Canelones.

Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional y revisar los documentos de licitación en la dirección: https://www.undp.org/es/uruguay/adquisiciones del PNUD los que estarán disponibles a los interesados a partir del día de la publicación.

Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 11.00 horas del día 12 de marzo 5  19  26 de abril  10 de mayo de 2024. Ofertas electrónicas “no serán” permitidas. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán físicamente en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir, en la dirección indicada al final de este Llamado, a las 11.00 horas del día 12 de marzo 5  19  26 de abril 10 de mayo de 2024.

El día 20 de febrero de 2024 a las 10.00 horas (UYT) tendrá lugar una visita al sitio de las obras a la que deberán asistir de forma obligatoria todas las empresas que presentarán oferta. El punto de encuentro será en José Pedro Varela entre Zorrilla de San Martín y Gral. Artigas.

Las consultas sobre el presente pliego así como la solicitud de prórroga, se efectuarán únicamente vía e-mail: adquisiciones.uy@undp.org, hasta 5 (cinco) días hábiles antes de la fecha prevista para la presentación de las propuestas.

Las consultas y las respuestas, así como la prórroga de la recepción de ofertas, serán publicadas en la página web de PNUD, donde se encuentra publicado el llamado: https://www.undp.org/es/uruguay/adquisiciones.

Oficina de PNUD - Paraguay 1470 Piso 5

Montevideo

República Oriental del Uruguay

E-mail: adquisiciones.uy@undp.org