View Notice

Consultoría Individual - CI/132660/30/2024 - Consultoría Nacional asistente técnico/a de apoyo al proceso de priorización de factores de emisión y datos de actividad en concordancia con las MPGs para sector Residuos
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - PARAGUAY
Deadline :06-Mar-24
Posted on :16-Feb-24
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :98186
Link to Atlas Project :
00145261 - Mejoramiento de la Transparencia Climatica en Paraguay
Documents :
Consultoría Individual - CI/132660/30/2024
Formulario Presentación Propuesta - Carta Oferente (Anexo 2)
Aclaracion 01 - CI-132660-30-2024
Overview :

Consultoría Individual - CI/132660/30/2024

“Consultoría Nacional asistente técnico/a de apoyo al proceso de priorización de factores de emisión y datos de actividad en concordancia con las MPGs para sector Residuos”

Proyecto 00132660 “Desarrollo de Capacidades para la Mejora de la Transparencia Climática de Paraguay” (CBIT Paraguay)

Período de los servicios: 195 (ciento noventa y cinco) días.

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está implementando actualmente el proyecto 00132660 que requiere los servicios de una persona para realizar el trabajo descripto arriba.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, e indefectiblemente en formato digital al correo electrónico descripto más abajo haciendo referencia al proceso CI/132660/30/2024, a más tardar el miércoles 6 de marzo de 2022 hasta las 10:00 AM. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

CI/132660/30/2024

“Consultoría Nacional Asistente técnico/a de apoyo al proceso de priorización de factores de emisión y datos de actividad en concordancia con las MPGs para sector Residuos”

Dirección de correo electrónico: adquisiciones-pnud.py@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 11:00 AM. La solicitud de aclaración deberá enviarse a la dirección de correo electrónico arriba indicado. Se responderá por vía electrónica.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica, será rechazada. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

En el caso de que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.

1. ANTECEDENTES, OBJETIVOS, ALCANCE, RESPONSABILIDADES Y DESCRIPCION DEL TRABAJO INTELECTUAL REQUERIDO, EXPERIENCIA Y REQUERIMIENTOS:

Favor referirse al Anexo I – Términos de Referencia

2.  DOCUMENTOS A SER INCLUIDOS EN SU PROPUESTA

2.1 Carta confirmando su interés, debidamente firmada: según el formato adjunto en el Anexo 2.

2.2 Hoja de Vida actualizado y Formulario P11 - incluyendo al menos 3 referencias laborales comprobables.  El CV deberá contener toda la información necesaria (fotocopias de certificados relevantes), para asegurar su cumplimiento con la educación/experiencias requeridas. Si las referencias resultaran ser no favorables, la oferta del consultor será rechazada.

2.3 Propuesta económica

2.4 Propuesta técnica que utilizará: Documento que incluya la metodología, enfoque y plan de trabajo a ser utilizada.

2.5 Copia de un Documento de Identificación

3. PROPUESTA FINANCIERA

La propuesta financiera debe indicar el precio fijo requerido por la totalidad de la consultoría.  La suma alzada debe ser “todo incluido” (i.e. honorarios profesionales, costos de viaje, costos de movilización, impuestos, seguros, transporte, comunicaciones, equipos y papelería, varios, etc.) y deberá ser respaldada con el desglose de costos correspondiente.  El precio será fijo indistintamente de los cambios que puedan existir en los componentes de los costos y deberá ajustarse al formato adjunto en el Anexo 2.

Así también, el pago se hará contra entrega de productos según se detalla en los TDR (Ver Anexo 1)

La moneda de la propuesta será en: Guaraníes (IVA Exento)

 4. EVALUACIÓN                  

Las propuestas de los candidatos serán evaluadas de la siguiente forma (Ver ANEXO 4):

4.1 Evaluación de Preselección:

La preselección de candidatos se hará en base a la presentación de documentos requeridos en los puntos 2 y 3 del presente documento, bajo criterios de CUMPLE/NO CUMPLE.

La evaluación curricular será parte de la propuesta técnica y se realizará solamente a aquellos candidatos preseleccionados según lo indicado arriba.

Sólo los consultores(as) que alcancen el mínimo indicado en el Anexo 4 (Formulario de Evaluación), se considerarán habilitados técnicamente y se evaluarán sus propuestas económicas.

4.2 Evaluación de la Lista preseleccionada:

La evaluación de los aspectos técnicos será un criterio de adjudicación y tendrá una puntuación total de 100% y una ponderación de 70%.  Se evaluarán las propuestas e información recibida en su aplicación, en función de su cumplimiento con los Términos de Referencia: Formación Académica, Experiencia, Competencias y otras habilidades (Evaluación Curricular) así como también la propuesta técnica. Posteriormente se evaluarán las propuestas económicas recibidas cuya ponderación será de un 30%.

Se recomendará la adjudicación del consultor preseleccionado que obtenga el mejor puntaje total combinado técnico (evaluación curricular y propuesta técnica) y financiero.

Luego de la adjudicación del contrato, la persona adjudicada deberá presentar:

  • Autorregistrarse como supplier del PNUD a través del Portal de Proveedores del Quantum desde el siguiente enlace:

https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/fscmUI/faces/PrcPosRegisterSupplier?prcBuId=300000279577664&lang=es&_adf.ctrl-state=apayn9j82_1076&_afrLoop=29937762999194893&_afrWindowMode=0&_afrWindowId=null&_afrFS=16&_afrMT=screen&_afrMFW=1366&_afrMFH=625&_afrMFDW=1366&_afrMFDH=768&_afrMFC=8&_afrMFCI=0&_afrMFM=0&_afrMFR=96&_afrMFG=0&_afrMFS=0&_afrMFO=0

  • Si cuenta con 65 años o más debe presentar exámenes de salud, los cuales deben estipular su está en condiciones para trabajar.  Los costos de estos exámenes corren por cuenta del consultor/a.

ANEXOS

ANEXO 1- TÉRMINOS DE REFERENCIA

ANEXO 2- CARTA DEL OFERENTE

ANEXO 3- MODELO DE CONTRATO Y TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

ANEXO 4 – FORMULARIOS DE EVALUACIÓN