View Notice

PNUD-IC-443/2015 – Consultoria “Evaluación Externa Intermedia a los outcome del área programática de Gobernabilidad Democrática y Descentralización del Plan de Acción del Programa País 2012 – 2016 del PNUD en el Perú.”
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Office - PERU
Deadline :26-Oct-15
Posted on :14-Oct-15
Development Area :CONSULTANTSCONSULTANTS
Reference Number :26016
Link to Atlas Project :
00081542 - Desarrollo Descentralizado
Documents :
ANEXO - A
ANEXO - B
ANEXO - C
ANEXO - D
ANEXO - E
ANEXO - F
ANEXO - G
AVISO DE CONVOCATORIA
RPTA. A CONSULTA
Overview :

PAÍS: Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Evaluación Externa Intermedia a los outcome del área programática de Gobernabilidad Democrática y Descentralización del Plan de Acción del Programa País 2012 – 2016 del PNUD  en el Perú

PERÍODO DE LOS SERVICIOS:            45 días calendario

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere contratar los servicios de un consultor bajo la modalidad de contrato individual “Evaluación Externa Intermedia a los outcome del área programática de Gobernabilidad Democrática y Descentralización del Plan de Acción del Programa País 2012 – 2016 del PNUD en el Perú ”.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. PNUD-IC-443/2015 y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el 26 de octubre de 2015.  Se deberá colocar el código abajo indicado, en el asunto de la referencia del correo. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha indicada.

CODIGO: PNUD-IC-443/2015 – “Evaluación Externa Intermedia a los outcome del área programática de Gobernabilidad Democrática y Descentralización del Plan de Acción del Programa País 2012 – 2016 del PNUD en el Perú.”

ATENCION: Unidad de Adquisiciones

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el día 21/10/2015.  La solicitud de aclaración deberá enviarse al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a la dirección de correo electrónico arriba indicado. Se responderá por vía electrónica y se enviará copia escrita de la respuesta, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada; así como de aquellos cuyas referencias sean negativas.