View Notice

SDC PNUD ONUMujeres 729/2018 Acuerdo a Largo Plazo "Servicios de Impresión"
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :PNUD Uruguay - URUGUAY
Deadline :21-Sep-18
Posted on :06-Sep-18
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :49601
Link to Atlas Project :
00043585 - Management Plan
Documents :
Bases y Condiciones
Formulario de Oferta
Overview :

                                                                                                                                                                                         6 de setiembre de 2018

Nos es grato invitar a empresas locales, a cotizar la provisión de “Servicios de Impresión” para el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer (ONU Mujeres). Es intención del PNUD que, al efectuar este proceso de competencia, se firme un Acuerdo a Largo Plazo[1] con una única empresa, por una duración máxima de hasta tres (3) años, previa evaluación satisfactoria del servicio.   En la preparación de su cotización le agradecemos utilice y complete el formulario adjunto como Anexo 1.

Agradecemos tener en cuenta que el Acuerdo a Largo Plazo, no es exclusivo y por tanto el PNUD y ONU Mujeres, podrán adquirir los servicios a otros proveedores.

Su cotización será recibida hasta el día viernes 21 de setiembre de 2018 hasta las 11:00 horas en las direcciones que se indican a continuación (en mano o correo electrónico):

                                                               Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

                                                                                  SdC PNUD ONU Mujeres-729/2018

                                                                                    adquisiciones.uy@undp.org

                                                                             Paraguay 1470 Piso 5 - Montevideo

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 10 MB, en adjuntos libres de virus.

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a las direcciones y fecha límite.  Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación.  Si envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que esté firmada y en formato pdf.  

              

Requisitos y condiciones relativos a los servicios requeridos, podrán ser revisados en la página web:  www.uy.undp.org

______________________________________________________________________________________________

[1] Un Acuerdo a Largo Plazo (LTA por sus siglas en inglés), es un acuerdo general que se podrá utilizar cuando se requieran los servicios de la empresa, sobre la base especifica de un precio previamente acordado. El LTA no exige que el PNUD o la Agencia del Sistemas de las Naciones Unidas se comprometa financieramente al momento de suscribirlo. Los compromisos financieros se establecerán caso a caso, cada vez que se soliciten servicios que califiquen para el LTA, para lo cual se emitirá una Orden u  Orden de Compra. Favor ver el Modelo de LTA a ser firmado.